ÚLTIMO ACTO DE LA SEMANA

Letizia inaugura el verano con su imagen más bronceada

Letizia inaugura el verano con su imagen más bronceada
Ver Galería
La reina doña Letizia / Gtres

La Reina presume de piel dorada en el cierre de su agenda semanal.

El verano ha llegado a Zarzuela. Al menos eso parece por el tono de piel de doña Letizia. Aunque es de sobra conocido que la Reina no se pone al sol, y si lo hace es con un factor de protección muy alto, lo cierto es que en su último acto de la semana, la esposa de Felipe VI ha lucido un tono de piel más bronceado de lo habitual. Ha sido en Madrid, en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la cual Su Majestad es presidenta.

Letizia inaugura el verano con su imagen más bronceada
La Reina durante la reunión / Gtres

Para esta jornada, la esposa de Felipe VI ha recuperado un sastre de pantalón de Carolina Herrera en color blanco. Un conjunto de chaqueta entallada y pantalón ligeramente acampanado que estrenó en mayo del pasado año durante un acto en el Palacio de El Pardo.  Un conjunto que acentuaba aún más si cabe el bronceado de Su Majestad. Lo ha combinado con un top a rayas y salones en color tostado de la diseñadora venezolana. Como joyas ha optado por unos pendientes de Gold&Roses, modelo Skyline Crawler y su nuevo anillo fetiche, de la Karen Hallam. 

Letizia inaugura el verano con su imagen más bronceada
Este ha sido el último acto de la Reina hoy / Gtres

Con este acto, doña Letizia cierra su agenda oficial en una semana en la que los grandes protagonistas han sido don Juan Carlos y doña Sofía , que acaban de celebrar su 57 aniversario de boda. Habrá que esperar a mañana a ver qué nos depara la agenda para la próxima semana. |[LEER MÁS: Pilar Rubio, Paula Echevarría y el duelo ‘mini con botas’ definitivo de cara al verano]

Últimas noticias