última oportunidad

Black Friday royal: los pendientes de Letizia y Kate Middleton, a golpe de click y a un precio irresistible

Mónica Vinader, una de las firmas de joyería fetiche de la duquesa de Cambridge, se suma a las ofertas del Black Friday

Kate Middleton
Ver Galería
Kate Middleton y doña Letizia en una imagen de archivo / Gtres

La fiebre del Black Friday ha llegado a los fanáticos de las royals. Si eres de los que sigue al detalle los looks de algunas de las mujeres más destacadas de la realeza europea habrás podido comprobar que entre doña Letizia y la duquesa de Cambridge existen algunas coincidencias en cuestiones de estilo.

Y es que la esposa de don Felipe y la del príncipe Guillermo son fanáticas de una de las firmas de joyería más populares del Reino Unido, Mónica Vinader, una diseñadora española afincada que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado británico. Es cierto que Kate Middleton  guarda el conjunto desde hace más tiempo en su joyero, pero resulta cuanto menos curioso que ambas royals hayan apostado precisamente por la misma joya.

Letizia
Letizia con los pendientes / Gtres

Se trata de un par de pendientes de oro con ónix verde. El modelo, que tiene el nombre de Siren Wire, es uno de los más vendidos de la firma y su precio suele ser de 150 euros. Sin embargo, ahora, gracias al Black Friday estará disponible durante unas horas por 105 euros.

Vinader Letizia
Los pendientes de Mónica Vinader / Mónica Vinader

Para aquellos que la oferta de Mónica Vinader no les parezca lo suficientemente tentadora tenemos una buena noticia. La web de Etsy cuenta con una estupenda imitación de los pendientes que pueden ser tuyos por el módico precio de 22 euros. No son los originales, está claro, pero son una opción en forma de bisutería.

Etsy Letizia
Los pendientes de Etsy / Etsy

Lo cierto es que aunque doña Letizia estrenó los pendientes durante un acto en 2015, es Kate Middleton quien más partido le ha sacado al conjunto, reciclándolo con varios de sus looks. No es la primera vez que la Duquesa y la Reina ‘comparten alhajas’, sino que ambas guardan en su joyero otro par de pendientes idénticos de la firma Links of London.

Lo último en Estilo

Últimas noticias