UN LOOK DE HOLLYWOOD

Letizia saca la artillería pesada y viste moda ‘argentina’ en su despedida de Buenos Aires

Letizia saca la artillería pesada y viste moda ‘argentina’ en su despedida de Buenos Aires
Ver Galería
Los Reyes y los Macri en el Four Seasons de Buenos Aires / Gtres

La Reina, más estrella que nunca en su último acto conjunto con la Primera Dama, Juliana Awada, antes de poner rumbo a Córdoba.

Último acto conjunto de los Reyes con el matrimonio Macri en Buenos Aires y nueva victoria de doña Letizia en materia estilística sobre la Primera Dama Argentina. Si ayer fue el Presidente y su esposa los que ofrecieron una cena de gala en honor de don Felipe y doña Letizia en el Centro Cultural Kirchner, hoy le ha tocado el turno a Sus Majestades, que han homenajeado a sus anfitriones con una recepción en el hotel Four Seasons de la ciudad porteña.

Una velada de despedida que ha servido de broche de oro al Viaje de Estado de los Reyes a Buenos Aires, antes de que pongan rumbo a a la ciudad de Córdoba, donde don Felipe y doña Letizia van a participar en la inauguración del VIII Congreso de la Lengua Española.

Para este último acto en la capital argentina, la esposa de Felipe VI ha sorprendido con un look al más puro estilo de estrella de los años 40. Doña Letizia ha estrenado un espectacular vestido palabra de honor con adorno geométrico en el escote en rojo -su color fetiche-, silueta tubo y largo a media pierna de Roberto Torretta. Todo un guiño al modisto porteño afincado en España. La Reina ha combinado el diseño con complementos en negro, pero no se trata de unos complementos cualquiera, sino que ha optado por algunas de las piezas más especiales de su vestidor.

Los Reyes y los Macri en el Four Seasons
Los Reyes y los Macri en el Four Seasons / Casa Real

Doña Letizia se ha decantado por unos zapatos destalonados de Manolo Blahnik que estrenó hace apenas unas semanas durante el concierto homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Como bolso, ha recurrido al ‘clutch de las estrellas y las royals’, una cartera de Bottega Veneta, modelo ‘Knot’, en negro que tiene desde el pasado otoño. Sin embargo, lo más llamativo de su estilismo han sido, sin duda, los impresionantes pendientes de brillantes negros de la firma suiza De Grisogono que la Reina guarda en su joyero desde 2007 y que forman parte de un conjunto con collar a juego.

Estos pendientes son una pieza espectacular elaborada en oro blanco y diamantes negros con forma de lágrima y su precio asciende a 120.000 euros, lo que los convierte en una de las piezas más caras del joyero de la consorte. Además ha lucido una de las pulseras gemelas de Cartier del lote de pasar de la reina Victoria Eugenia.

Por su parte, la Primera Dama no ha destacado en este último duelo de estilo con doña Letizia y ha optado por un discreto modelo de cóctel por encima de la rodilla, manga larga, escote redondo y anudado a la cintura en  tejido de pailletes de tendencia Gatsby. | [LEER MÁS: El escote de Letizia eclipsa el look en rojo España de Juliana Awada]

Lo último en Estilo

Últimas noticias