Lo último en deco

La última obsesión de Leticia Dolera, en la que tú también caerás seguro

leticia dolera / Gtres
Leticia Dolera / Gtres
  • LOOK

La actriz se sube a una tendencia que va a dar mucho que hablar

Leticia Dolera tiene la casa de obras. Así lo contaba en su perfil de Instagram, donde además de recomendaciones de serias, películas o libros, comparte algunos momentos de su vida personal, destapando una parte de su lado más privado. De esta manera, la actriz explicaba recientemente que está remodelando la cocina y que hay una tendencia que no va a dejar escapar aprovechando este cambio. Ha decidido elegir el terrazo para forrar el frontal de la encimera.

Pero la barcelonesa no se ha quedado ahí y todo apunta a que se ha ‘obsesionado’ con este material pues ha acribillado sus stories con un montón de ejemplos para demostrar que el terrazo se ha convertido en el print del momento. Paraguas, ropa, monederos… ¡hasta un cortapizzas!

terrazo tendencia decoración leticia dolera
Instagram @leticiadoleraoficial

Ciertamente el aire vintage de este acabado encaja perfectamente con el estilo de Leticia Dolera, una joven moderna que apuesta frecuentemente por el aire naif en sus elecciones de armario. Nostalgia que ahora va a trasladar a su casa, con la elección del terrazo como protagonista de su nueva cocina.

terrazo tendencia decoración leticia dolera
Instagram @leticiadoleraoficial

Este material es propio de los años 70 y desde finales de 2018 está abriéndose paso de nuevo. A punto de desbancar al azulejo hidráulico, las principales ferias del sector han apostado por él, reinventando el acabado con nuevos colores, formas y detalles. Suelos, paredes, mesas… si te fijas empezarás a ver terrazo más de lo que piensas.

terrazo tendencia decoración leticia dolera
Instagram @leticiadoleraoficial

Pero no solo eso, acogiéndose a la corriente se ha convertido en estampado de cortinas de ducha, papel pintado, material de papelería, alfombras, cojines… llegando hasta los escaparates de moda. Estamos en rebajas así que es buen momento para unirte a la ‘obsesión’ de Leticia Dolera y hacerte con algún complemento del dibujo de moda.

terrazo tendencia decoración leticia dolera
Instagram @leticiadoleraoficial

Lo último en Estilo

Últimas noticias