CUESTIÓN DE ESTILO

La curiosa coincidencia estilística de Leonor con una actriz de Hollywood

La curiosa coincidencia estilística de Leonor con una actriz de Hollywood
La princesa Leonor / Gtres

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, deslumbró en su estreno en la Ciudad Condal con un conjunto en color rojo

Una noche importante requiere un look de impacto y Leonor acertó de pleno con su elección para su gran estreno en el décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. La hija mayor de los Reyes no solo deslumbró con su primer discurso en la Ciudad Condal, en el que demostró su destreza en catalán, castellano, árabe e inglés, sino que además apostó por un estilismo en rojo, color fetiche de su madre y un claro guiño a uno de los tonos de la bandera de España, en un momento de grandes tensiones políticas.

Leonor
El look de Leonor / Gtres

El look de Leonor, hecho a medida en tweed es de inspiración Chanel. La Maison ha hecho de este tejido uno de sus signos de referencia -junto con las ‘c’ entrelazadas o el clásico acolchado de sus bolsos-. El modelo de la primogénita de los Reyes cuenta con unos botones dorados en la zona del costado muy del estilo de Balmain que aportan un punto sofisticado al look.

Katie Holmes
Katie Holmes con la chaqueta de Chanel / Gtres

Pese a que el conjunto de la Princesa no pertenece a la firma francesa, resulta curioso que apenas con unas horas de diferencia y al otro lado del Atlántico, una de las estrellas de Hollywood luciera una prenda de estilo similar y en el mismo color. Katie Holmes apostaba por una chaqueta de Chanel para un almuerzo en Nueva York. La ex de Tom Cruise la ha combinado con unos jeans de tiro alto y una camiseta blanca, dándole un twist a un look de básicos a través de la fabulosa chaqueta. Está claro que tanto Holmes como Leonor saben que los clásicos nunca fallan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias