¡Wow!

Lara Álvarez rumbo a ‘Supervivientes’ completamente transformada

La presentadora ha llegado al aeropuerto para coger el avión que la llevará hasta aguas caribeñas para ponerse al frente de las conexiones desde la isla por sexto año consecutivo

Lara Álvarez
Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2020'. / Gtres
  • LOOK

Lara Álvarez tiene todo listo para vivir la edición más extrema de Supervivientes. Después de presentar el nuevo asalto del reality con un look salvaje, la celeb ha hecho el equipaje –una enorme colección de bikinis y doce maletas– y ha puesto rumbo a Honduras para ponerse al frente de las conexiones desde la isla por sexto año consecutivo. Antes de coger el avión, la presentadora ha sido vista en el aeropuerto con un cómodo estilismo de viaje y una imagen totalmente transformada.

Lara Álvarez
Lara Álvarez, en el aeropuerto de Madrid. / Gtres

Como la inmensa mayoría de los mortales, Lara Álvarez ha escogido un look sporty para afrontar un largo vuelo hasta islas caribeñas. La asturiana ha sorprendido con un pantalón jogging de chándal en color gris jaspeado, que ha combinado con una sudadera básica negra y sneakers a juego.

Lara Álvarez
Lara Álvarez ha optado por un look ‘sporty’. / Gtres

Sin embargo, lo más sorprendente de la puesta de escena de la ex de Andrés Velencoso no ha sido el ‘uniforme’, sino en el rostro. La periodista ha reaparecido totalmente transformada, sin una gota de maquillaje, con los pómulos más marcados, los labios más voluminosos y la piel más tersa.

Lara Álvarez
Lara Álvarez viaja a Honduras por sexto año consecutivo. / Gtres

No sabemos a qué se debe esta metamorfosis de la ex de Fernando Alonso, quien podrían haberse sometido a algún tratamiento antes de zambullirse en la aventura. Parece que la presentadora se ha preparado, tanto física como mentalmente, para la nueva edición, que promete mantener a los telespectadores ‘pegados’ a la pantalla. Rocío Flores, Antonio Pavón, Hugo Sierra, Vicky Larraz, José Antonio Avilés e Ivana Icardi, conocida en España por haber vivido un romance con Gianmarco en GH Italia, son algunos de los nombres que forman parte de la lista oficial de concursantes de Supervivientes 2020. | [LEER: Helena y Hugo: Las cuentas pendientes que tendrán que resolver en Supervivientes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias