Moda accesible

Ya puedes vestir como Beyoncé o Rihanna por mucho menos de lo que piensas

beyonce laquan smith
Beyoncé, es una de las grandes fans de Laquan Smith / Gtres

Uno de sus diseñadores favoritos, Laquan Smith acaba de lanzar una colección cápsula de la mano de Asos

En plena resaca del lanzamiento de la colección de Moschino para H&M, otra de las firmas favoritas de las ‘celebs’ está a tu alcance por mucho menos de lo que piensas, esta vez de la mano de Asos, el gigante de moda online. Puede que su nombre no te suene tanto como el del sello italiano, pero Laquan Smith es el autor de muchos de los extravagantes diseños con los que estrellas como Beyoncé, Rihanna, Jennifer Lopez o Kim Kardashian han causado auténtico furor.

La lycra, el látex, las transparencias o el ‘animal print’ son algunas de las notas que caracterizan su particular estilo y que se pueden encontrar en las piezas que componen esta cápsula, a la venta desde el pasado día 1 de noviembre con precios que oscilan desde los 30 euros de algunos accesorios, hasta los 257 de su prenda más cara, un abrigo de pelo sintético. Entre ellas, se puede encontrar una fiel réplica de uno de los vestidos preferidos de la esposa de Jay Z, un ceñido diseño a rayas con altas dosis de brillos por poco más de 80 euros, cuando la media en su tienda oficial ronda los 600 en modelos similares.

laquan smith asos
El vestido de Beyoncé puede ser tuyo por algo más de 80 euros / Asos / Instagram

Del mismo modo, otros de los artículos más destacados son algunos de los últimos ‘must’ de las Kardashian, como las mallas ciclistas o una versión midi del ajustadísimo vestido de látex negro en el que Kim se enfundó hace poco más de un año en la semana de la moda de Nueva York. Convertido en uno de los abanderados de las mujeres con curvas más poderosas, Laquan Smith no hace exclusiones por talla ni medida. Todos los cuerpos tienen cabida en su universo, por lo que en la colección (tanto para mujer como para hombre) también está disponible para tallas grandes.

View this post on Instagram

#LAQUAN SMITH X #ASOS 🔌

A post shared by LaQuan Smith- Designer (@laquan_smith) on

Sin duda, una oportunidad única para destacar entre la multitud e impregnarte de la particular visión de este joven diseñador neoyorquino, que ya está empezando a hacerse un hueco entre los grandes de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias