Increíble

Kylie Jenner, cada vez más parecida a Kim Kardashian… ¡por su trasero!

kylie jenner
Ver Galería
Kylie Jenner en la última edición de la gala MET / Gtres

La benjamina del clan Kardashian siempre he tenido a su famosísima hermana mayor en el punto de mira

El ‘secreto’ de Kylie Jenner salía a la luz hace escasos días. Su reciente escapada a Capri dejaba al descubierto el auténtico rostro de la benjamina del clan Kardashian, quien debe el 50% de su atractivo al maquillaje. Y es que, a sus 22 años recién cumplidos, luce una imagen muy distinta a la que mostraba años atrás, cuando se dio a conocer en el reality familiar, el popular Keeping up with the Kardashian. Por aquel entonces era el ‘patito feo’ del clan, siempre a la sombra de sus hermanas mayores, pero rápidamente supo reinventarse para crear su propio imperio de belleza en torno a su propia imagen, para cuya creación nunca ha perdido de vista a la que, sin duda es su gran referente, su hermana Kim.

View this post on Instagram

blessed with the best 🤪🤩

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Con los ojos siempre puestos en ella, Kylie aprendió todos sus trucos para redefinir su rostro a base de retoques y contouring. Convertida en su alumna más aventajada, rápidamente aprendió a ‘volar sola’ pero, cuando incluso parece haberla superado en ingresos y seguidores en Instagram, otro aspecto de la anatomía de la esposa de Kanye West sigue obsesionándola: su trasero.

View this post on Instagram

beach you to it 🌊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A la hija pequeña de Kris Jenner no le vale solo ser un clon de su hermana en lo que a su rostro se refiere. También podría estar siguiendo sus pasos para conseguir un derriere de dimensiones desproporcionadas con relación al resto de su cuerpo. Su cuenta de Instagram da fe de ello con multitud de imágenes en las que su voluptuoso cuerpo se muestra aún más curvilíneo que de costumbre y lo cierto es que, vistas desde atrás, Kylie Jenner cada vez se parece más a Kim Kardashian.  Compruébalo tú mismo pinchando en nuestra galería. | [LEER MÁS: ¡Por fin! Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación con un besazo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias