¿Lo conseguirá?

Kim Kardashian vuelve a la batalla contra la báscula

Kim Kardashian
La empresaria Kim Kardashian. / Gtres
  • LOOK

La estrella de la telerrealidad tiene un nuevo y exigente objetivo físico que pretende lograr antes de su 40 cumpleaños

Dietas imposibles, productos adelgazantes, tratamientos exclusivos y duras rutinas de entrenamiento. Que Kim Kardashian está obsesionada con su imagen no es ninguna novedad. Tal y como ha confesado a sus millones de seguidores de Instagram, la estrella de la telerrealidad no se siente a gusto con su figura porque ha ganado algo de peso a lo largo del año. Para poner fin a este ‘problema’ que le está dando más de un quebradero de cabeza, la empresaria se ha propuesto un importante objetivo físico que alcanzar antes de su 40 cumpleaños, que será el próximo 21 de octubre.

Kim Kardashian
La protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kim Kardashian. / Gtres

Para lograr la meta, la socialité ha retomado la rutina con más ganas que nunca junto a su entrenadora favorita, Melissa Alcantara. Tanto es así que, este fin de semana, la más conocida de las hermanas Kardashian compartía unas imágenes en las que aparecía junto a la personal trainer y culturista, realizando una sesión de deporte antes de cenar. “A ver, a veces te sales del buen camino y tienes que proponerte trabajar a fondo. Yo estoy en una de esas etapas en las que he perdido el norte. Creo que peso unos ocho kilos más que hace un año o un año y medio«, confesaba la celeb antes de comenzar el entrenamiento nocturno.

A la mañana siguiente, Kim volvía manos a la obra y realizaba una rutina matutina. «Quiero decidir cuál sería un peso adecuado para sentirme bien conmigo misma y voy a tener que entrenar cueste lo que cueste. Realmente, la clave es mi alimentación. Hago mucho deporte, pero lo que debo vigilar es lo que como«, reconoció la esposa de Kanye West, dispuesta a volver a ganarle la batalla a la báscula.

En verano de 2018, la estrella de Keeping Up with the Kardashians confesó haber perdido más de 10 kilos gracias a un nuevo estilo de vida saludable. «He estado siempre en casi 140 libras (63,5 kilos) y ahora estoy en unas 116 libras (52,6 kilos), y me siento bien. No vi los resultados inmediatamente, pero cuando te comprometes y eres constante, finalmente los ves. Así que me encanta”, señalaba Kim a E! News, dispuesta a poner todos los medios para alcanzar su objetivo antes de soplar las velas. | [LEER: El cambio radical de Penélope Cruz]

Lo último en Estilo

Últimas noticias