Made in Spain

Una de las Kardashian se ha rendido a esta firma española… ¡Mira su look!

Hermanas Kardashian
Las hermanas Kardashian-Jenner. / @kimkardashian
  • LOOK

La moda ‘made in Spain’ continúa traspasando fronteras para aterrizar en los armarios más exclusivos

Palomo Spain, María Escoté, Dominnico, Teresa Helbig… Las firmas españolas pueden presumir de vestir a algunas de las estrellas más destacadas del momento, como Beyoncé, Miley Cyrus, Lindsay Lohan o Lady Gaga. La última en sumarse al carro ‘mega celeb’ ha sido Juan Vidal, quien ha sido escogido por una de las protagonistas del clan familiar más mediático del momento: las Kardashian. Ni Kim, ni Kylie, ni Khloé, ni Kourtney. Ha sido la mismísima Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, la que se ha rendido ante el diseño made in Spain.

Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner en Nueva York. / Gtres

Aunque no ha participado en ningún desfile, Kendall Jenner continúa siendo una de las reinas de la Semana de la Moda de Nueva York. En esta importante cita de la industria textil, la celeb ha pisado las calles de la Gran Manzana con unos increíbles estilismos que han conquistado a los fashionistas. Desde una nueva versión del LBD, un vestido de manga larga de inspiración sporty, hasta un jumpsuit de tirantes y un impresionante slip dress de Versace.

Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner con vestido de Versace. / Gtres

No obstante, uno de los looks que más han llamado la atención del periplo de Kendall en Nueva York ha sido un sencillo conjunto en blanco y negro que el diseñador valenciano presentó en la pasada fashion week.

Juan Vidal
Desfile de la Colección Primavera- Verano de Juan Vidal en la MBFWM. / Gtres

La modelo ha elegido una fórmula totalmente atemporal protagonizada por un vestido oversize camisa con mangas extra largas y maxi bolsillos, junto con unos pantalones de cuero en negro, zapatos de tacón de aguja marrones y bolso de Prada también en color blanco con cadenas doradas. El propio Juan Vidal no ha dudado en compartir la imagen de Kim Kardashian con su creación. | [LEER: Letizia, ‘reina’ de Inditex: los 15 looks que lo demuestran]

Lo último en Estilo

Últimas noticias