AL ALCANCE DE TODAS

Descubrimos el secreto de los abdominales de acero de Kate Middleton

Kate Middleton / Gtres
Kate Middleton / Gtres

La duquesa de Cambridge sigue una estricta rutina de ejercicio para mantener su espectacular figura

Es la envidia de muchas de las royals y ahora por fin conocemos su secreto. Kate Middleton puede presumir de tener unos abdominales de acero, incluso después de tres embarazos.

Aunque a esposa del príncipe Guillermo es una gran apasionada del deporte en prácticamente todas sus variedades, no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto cuál es la rutina que sigue para mantener su estómago tonificado y firme.

Kate Middleton
Kate Middleton es una deportista nata. / Gtres

Ha sido gracias al periódico Daily Express que sabemos que la esposa del príncipe Guillermo practica un ejercicio especialmente intenso que le permite poder presumir de un six pack digno de una top model.

Se trata de la plancha, una manera especial de realizar  flexiones en la que el apoyo reside en los antebrazos en lugar de en las manos. En esta posición, el cuerpo ha de mantenerse firme durante un período de tiempo más o menos prolongado que permite fortalecer los músculos. A mayor tiempo, más se fortalece la musculatura, siempre y cuando se haga de la manera correcta y sin provocar daños. Hay variaciones sobre este ejercicio en función de si se quiere trabajar uno u otro grupo muscular de la zona abdominal, pero la base es siempre la misma.

La duquesa de Cambridge es una acérrima seguidora de este ejercicio y lo practica todos los días en su residencia, además de otras rutinas en el exterior ,como salir a correr o deportes en grupo como el tenis o el hockey. En alguna ocasión se ayuda con una pelota para dar más intensidad al ejercicio al aportar el factor de la inestabilidad.

Lo que está claro es que el impresionante físico de la Duquesa es fruto de un constante e intenso trabajo del que ahora conocemos las claves. ¿Te atreves a probar su rutina?

Lo último en Estilo

Últimas noticias