VISITA A BRADFORD

Duquesa a la española: Kate Middleton radiante con una ganga de Zara en su retorno tras la crisis Sussex

Los duques de Cambridge han retomado su agenda conjunta después de la retirada del príncipe Harry y Meghan Markle de la vida oficial

La estábamos echando de menos. Después de unos días marcados por la incertidumbre que ha generado en la Casa Real Británica la repentina salida de los duques de Sussex, por fin Kate Middleton ha vuelto a escena. Y lo ha hecho de una manera impecable, al gusto de la reina Isabel. Con una enorme sonrisa y derrochando profesionalidad y naturalidad, la duquesa de Cambridge ha viajado hasta la localidad de Bradford, donde ella y el príncipe Guillermo permanecerán toda la jornada en vista oficial.

Kate Middleton
El look de Kate Middleton / Gtres

Cerca de las 12:00 hora británica, los Duques eran recibidos entre vítores en la plaza del ayuntamiento. Para esta cita, Kate Middleton ha optado por un abrigo de corte recto y de inspiración militar en color verde oscuro de su firma de cabecera, Alexander McQueen. Una pieza perfecta para las frías temperaturas de la época que ha combinado con complementos en negro,  zapatos de salón con tacón cuadrado de Emmy London  y original bolso de Aspinal of London en piel grabada, modelo Mayfair, cuyo precio es de casi 600 euros.

Kate Zara
El vestido de Kate Middleton / Zara

Sin embargo, lo más original del look de la Duquesa ha sido el vestido por el que ha optado y que hemos podido ver en el interior del ayuntamiento. Kate ha llevado un diseño de rebajas de Zara, una firma muy habitual en su armario antes de entrar a formar parte de la Familia Real. Se trata de un vestido midi en estampado príncipe de gales con lazada al cuello cuyo precio actual es de 15,99 libras. Una auténtica ganga al alcance de todos los bolsillos y que convierte a la esposa del príncipe Guillermo en una maestra en combinar prendas de lujo con otras low cost. Como joyas, Middleton ha optado, además de su inseparable anillo de compromiso, por unos pendientes verdes de la marca Zeen que ya estrenó en el viaje a Pakistán de los duques de Cambridge.

Lo último en Estilo

Últimas noticias