en la garden party

El look más pomposo de Kate Middleton es un claro suspenso

Kate Middleton
Ver Galería
Kate Middleton este martes /Gtres

A pesar de que Kate Middleton suele aprobar en la mayoría de sus looks, esta vez no ha podido ser. Convertida en un referente de estilo, la mayoría de sus prendas son un must en los armarios de sus seguidoras con el que probablemente acierten, sin embargo, hay ocasiones como la de este martes en las que la duquesa de Cambridge suspende. Ha asistido a la Garden Party, la cual se organiza en los jardines de Buckingham, con un outfit muy pomposo, apostando todo al rosa.

Con un vestido abrigo con botonadura central y falda plisada de Alexander McQueen -firma de referencia para ella-, Kate ha dado también protagonismo a su tocado de Juliette Millenery. Para sus zapatos, en cambio, ha preferido optar por la discreción: unos salones de ante de Gianvito Rossi. Un estilismo con el que, aunque ha lucido tonos cálidos, es demasiado para cualquier evento.

Kate Middleton

Si bien es cierto que con él ha cumplido perfectamente el protocolo y que ha vuelto a sus orígenes sofisticados, Kate Middleton esta vez no ha ocupado el ranking de las mejores vestidas. Allí ha acudido con su marido, el príncipe Guillermo, quien ha acudido con chaqué, tal y como marcaba la etiqueta a esta fiesta ofrecida por Isabel II. | [LEER MÁS: La maldición que ha perseguido a los invitados a la boda de SS.MM]

Últimas noticias