INCIDENTE FASHION

Kate Middleton, una duquesa sexy a lo Marilyn Monroe (pero sin querer)

La duquesa de Cambridge ha protagonizado una divertida anécdota durante una visita a uno de sus patronazgos

Las inclemencias climatológicas no entienden de rango. Y si no, que se lo digan a Kate Middleton. La esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en la protagonista de una divertida anécdota al más puro estilo de Marilyn Monroe en la célebre secuencia de «La tentación vive arriba», pero con reservas. Ha sido en Londres, donde la Duquesa de Cambridge ha visitado uno de sus patronazgos, el Evelina London Children’s Hospital.

Una jornada que, además de regalarnos un sinfín de entrañables imágenes -ya sabemos que a Kate le encanta disfrutar de su tiempo rodeada de niños-, nos ha dejado una divertida anécdota. Y es que a la nuera de Carlos de Inglaterra por poco el viento deja a la vista algunos de sus más íntimos encantos.

Kate Middleton
El viento le ha jugado una mala pasada / Gtres

Cuando la Duquesa se ha bajado del coche ataviada con un sofisticado sastre de falda evasé y chaqueta con botonadura joya en tweed jaspeado de Dolce & Gabbana, una ráfaga de viento ha tratado de levantarle la falda. Menos mal que Kate ha sido rápida y con sus manos ha evitado lo que habría sido un descuido royal en toda regla. Eso sí, sin perder la sonrisa.

Por si esto no fuera suficiente, el viento no ha cesado en su empeño y ha tratado de nuevo de dejar al aire el derrière de la esposa de Guillermo de Gales en el momento en el que Kate se ha agachado a saludar a una niña que le he ha entregado un ramo de flores.

No es la primera vez que Kate Middleton sufre las inclemencias del tiempo británico en sus looks pero, una vez más, ha demostrado que sabe lidiar con ello sin perder un ápice de elegancia y con una gran sonrisa. Toda una maestra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias