CENA EN BUCKINGHAM

Duelo en blanco: Kate Middleton eclipsa a Melania Trump con su look con mensaje

Duelo en blanco: Kate Middleton eclipsa a Melania Trump con su look con mensaje
Ver Galería
El duelo entre Kate y Melania / Gtres

Los Trump han puesto el broche de oro a su primer día en Londres con una velada en la residencia de la Reina.

Noche de gala en el Palacio de Buckingham. Ante la ausencia de Meghan Markle debido al reciente nacimiento del pequeño Archie Harrison, Melania Trump y Kate Middleton se han convertido en las protagonistas del duelo de estilo en una velada en la que el blanco ha sido el color predominante.

Las cuatro mujeres más relevantes de la cena -con permiso de Ivanka Trump- han elegido esta tonalidad para sus atuendos. Desde los clásicos outfits bordados de la Reina -de Angela Kelly- y de Camilla Parker -de Bruce Oldfield-, hasta el sofisticado look de Melania y el vestido con aire nupcial de Kate Middleton.

Kate Middleton
El look de Kate Middleton / Gtres

La Primera Dama ha elegido un diseño de líneas minimalistas con escote en gasa de Dior que resaltaba su escultural figura. A diferencia del resto de damas y siguiendo el ejemplo de la Reina, Melania ha lucido unos guantes blancos por encima del codo que aportaban un aire más sofisticado al conjunto.

Kate Middleton ha vuelto a confiar en la que ya es su firma de cabecera, Alexander McQueen y ha apostado por un look cargado de mensajes. La duquesa de Cambridge ha lucido un diseño con aires románticos, escote redondo, manga corta y falda vaporosa, que le aportaba un toque nupcial. Aunque el look era todo un acierto, lo más relevante de su elección han sido, sin duda, los complementos.

Duelo en blanco: Kate Middleton eclipsa a Melania Trump con su look con mensaje
Los Trump posan con la Reina y el príncipe Carlos y Camilla / Gtres

La esposa del príncipe Guillermo ha hecho un guiño no solo a Diana de Gales a través de su tiara predilecta, la Lover’s Knot, sino también a la reina madre, Elizabeth Bowes Lyon, ya que ha rescatado unos pendientes de zafiros y brillantes que pertenecieron a la madre de la reina Isabel. Por si esto no fuera suficiente, Kate ha llevado por primera vez la Real Orden Victoriana, que le entregó la reina Isabel con motivo de su octavo aniversario de boda el pasado mes de abril.

Quien ha sorprendido con la elección de sus joyas ha sido la reina Isabel. La monarca ha rescatado un aderezo de rubíes de Birmania, uno de los conjuntos más recientes del joyero de los Windsor. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].

Lo último en Estilo

Últimas noticias