Drew House

La extraña unión de Justin Bieber y Drew Barrymore personificada en una camiseta de ‘E.T.’

Justin Bieber
El cantante Justin Bieber. / Gtres

El canadiense muestra su adoración por la actriz con una insólita prenda que forma parte de su firma Drew House.

Siguiendo la estela de otros fenómenos musicales, como Kanye West o Rihanna, Justin Bieber ha probado suerte en el mundo de la moda. El canadiense se estrenaba recientemente en el mercado textil con Drew House, una marca de ropa deportiva de camisetas, sudaderas y pantalones que, a pesar de la simpleza de los diseños, puede presumir de haber colgado el cartel de ‘Sold Out’ en todas las prendas de su primera tirada. El propio cantante se ha encargado de publicitar su nueva aventura profesional a través de sus redes sociales y, además, no se ha desprendido de sus creaciones desde antes de emprender esta incursión en el sector. Ahora, lejos de optar por el clásico logotipo de la marca, el intérprete de Sorry ha continuado su particular promoción con una insólita camiseta de Drew con un personaje muy, muy especial.

Justin Bieber
Justin Bieber, con una camiseta de Drew House. / Gtres

En los últimos años, la nostalgia ha inundado la industria de la moda y el marido de Hailey Baldwin se ha sumado a la tendencia. Tanto es así que el joven ha querido hacer un guiño a una de las películas más emblemáticas de la década de los 80, E.T., el extraterrestre, a través de su outfit. En concreto, Justin ha mostrado un extravagante conjunto protagonizado por una camiseta con la cara estampada de una de las jovencísimas actrices que aparecen en la cinta de Steven Spielberg, Drew Barrymore, quien diera vida a Gertie, la hermana pequeña y traviesa de Elliott.

Justin Bieber
El canadiense ha probado suerte en el mundo de la moda con esta firma. / Gtres

No es la primera vez que el canadiense muestra su devoción por la actriz, que ha estado involucrada en el nuevo proyecto de Bieber, tal y como confirmó a Access Live, asegurando que los modelos contaron con su absoluta aprobación. Además, la protagonista de Como si fuera la primera vez también ha reconocido ser una gran fan del canadiense. Una relación de adoración mutua que ha trascendido hasta el mundo de la moda. | [LEER: La Oca Loca, la firma ‘made in Spain’ con la que contactó Carlota Casiraghi para vestir a los pajes de su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias