Jennifer Lopez, irreconocible con su último beauty look

Jennifer Lopez
El último look de Jennifer Lopez es de lo más cañero / Gtres
  • LOOK

Es una reina en el escenario a la vez que es toda una seguidora de tendencias. Jennifer Lopez sorprende con sus looks allá donde va. Y aunque en alguna ocasión ha tenido algún que otro patinazo estilístico es toda una musa en la industria de la moda. De hecho, para Versace sí lo es, haciendo mítico su último desfile en Milán cuando apareció la artista luciendo el icónico ‘Jungle Dress’ pero reinventado el que llevó 19 años atrás en la alfombra roja de los Grammy.

a tras día, la intérprete de ‘Ain’t your mama’ sigue sorprendiendo con sus outfits. Ha sido en Nueva York donde se ha dejado ver con un ‘total black’ de lo más llamativo y digno de analizar.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez marcará tendencia con este estilismo / Gtres

El mono de polipiel en color negro que luce la cantante recuerda mucho al de la colección de ‘Dulceida x Primark‘, por lo que puede ser una alternativa ‘low cost’ para copiar el look de la celebritie. Es más, el tejido del explosivo mono ya se lo hemos podido ver en más ocasiones a la artista, sobre todo en faldas y shorts. De esta manera, se confirma que es fiel a este estilo de prendas.

Además, Jennifer Lopez lo ha combinado con unas sneakers negras de plataforma blanca y un largo abrigo de paño, que le da un toque de lo más glamuroso al conjunto. Pero eso no es todo, porque el accesorio estrella es la baker boy del mismo tono con el detalle de la cadena dorada que también se puede encontrar en tiendas como Zara o Mango a precios asequibles.

Por otro lado, otro de los aspectos que también ha llamado la atención ha sido su make up donde los tonos nude han estado presentes. Todo un acierto ha sido marcar la zona de los ojos con eyeliner en color negro con las largas pestañas y, en los pómulos un poco de colorete para definirlos. El gloss, seña de identidad de Jennifer Lopez completaba un beauty look de sobresaliente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias