¿Acierto o error?

Isco, Sara Sálamo y unos pintorescos looks convertidos en objeto de burla

Isco y Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo en una imagen de archivo / Gtres

La pareja se escapa unos días a Italia y recibe duras críticas en las que se les llega a comparar con Pilar Rubio, Sergio Ramos y su forma de entender la moda

Isco y Sara Sálamo se encuentran en Italia viviendo su particular luna de miel, antes de la llegada de su primer hijo. La pareja aprovechaba unos días de descanso del futbolista para poner rumbo al país mediterráneo, donde han presumido su amor, además de diversos modelitos. Sin embargo, a pesar de la buena intención que se escondía tras las publicaciones que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja no ha podido evitar convertirse en la comidilla del día por su forma de entender la moda.

View this post on Instagram

Ya todo lo encontré 💙

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

En una de las imágenes compartidas, Sara Sálamo aparece luciendo un traje de chaqueta y pantalón en color azul eléctrico, una camiseta básica de color blanco y unas sandalias con plataforma. Un look muy primaveral y actual que une varias de las tendencias de la temporada. El jugador del Real Madrid, por su parte, se decantó por un outfit en tonos tierra compuesto por un traje marrón, camisa blanca y gabardina beige colocada sobre los hombros. Para rematar, el centrocampista apuesta por unas enormes gafas de pantalla semitransparente. “Ya todo lo encontré” y “Cuatro abrazos y un café, a penas me desperté… 💙 #deaquiAmarte 🥐”, versos del tema Calma, de Pedro Capó y Farruko, han sido las palabras que se han dedicado uno a otro.

Pero el romanticismo no ha sido suficiente para que los internautas criticasen duramente los conjuntos y la pose de la pareja, a quienes han llegado a comparar con Pilar Rubio y Sergio Ramos, conocidos por sus estrambóticos conjuntos y forma de entender la moda. “Isco no copies a Ramos”, “¡Qué chulo el disfraz de Inspector Gadchet!”, “menudas pintas lleva el colega…”, “quítate las gafas que pareces tonto, sin ofender” o “Joder, Isco, déjate de pijadas”, son algunos de los cientos de comentarios que pueden leerse en junto a las imágenes.

Últimas noticias