Isabel Preysler, la primera ‘influencer’ VIP

Isabel Preysler / Gtres
Ver Galería
Isabel Preysler / Gtres
  • LOOK

Siete looks que demuestran que es una auténtica 'It lady'

Por mucho que pasen los años, Isabel Preysler es y seguirá siendo un auténtico icono de estilo. A sus 68 años la socialité continúa al pie del cañón en lo que a materia de moda se refiere y, en cada una de sus apariciones, consigue sobresalir por encima del resto de invitadas gracias a su carácter ecléctico y exquisito gusto por la moda. Su nombre y apellidos son sinónimos de elegancia y clase. Es capaz de crear tendencia y no le hacen falta redes sociales. Vamos, una auténtica influencer (de las de antes).

Isabel Preysler

Porque aunque a ‘la Primera Dama de la Literatura’ no tenga millones de seguidores en Twitter, Youtube o Instagram, cada vez que es inmortalizada por los objetivos de los fotógrafos consigue marcar una nueva pauta con sus códigos de vestimenta. En su última aparición pública, Isabel se ha consagrado como la reina del ‘total white look’ en la Feria del Libro de Madrid. Camisa blanca con varios botones desabrochados, pantalón blanco en color marfil y un cárdigan de punto del mismo tono para hacer frente a las suaves temperaturas nada propias de esta época del año, han sido las prendas escogidas por la pareja de Mario Vargas Llosa para acudir a esta importante cita en la capital. Además, la ‘reina de corazones’ ha completado su look con una serie de complementos en tonos crema y dorado con los que consigue un conjunto informal a la par que sofisticado.

Isabel Preysler, la primera ‘influencer’ VIP
Mario Vargas Llosa acompañado de Isabel Preysler en su último evento como escritor / GTRES

En los últimos meses Isabel se ha decantado por numerosos básicos y piezas de fondo de armario que ha combinado entre sí creando estilismos casuales y atemporales. Han sido los accesorios, precisamente, los que han elevado esos conjuntos a otro nivel y conseguido que mantenga su título de ‘it girl’. Riñoneras, collares, maxi pendientes… en sus outfits no falta ningún complemento. ¿Quieres ver cómo lo consigue? Haz clic en la galería | [LEER MÁS: El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno]

Últimas noticias