Increíble

De Chabelita a Isa P: Así ha evolucionado la ‘pequeña del alma’ de Isabel Pantoja

isa pantoja evolución
Ver Galería
GALERÍA. La sorprendente evolución de Isa Pantoja / Gtres

Chabelita, Isa Pantoja y, ahora, Isa P. La hija de Isabel Pantoja ha experimentado una notable evolución desde que la conociéramos siendo tan solo una niña a mediados de la década de los 90. En la actualidad, con 24 recién cumplidos, poco queda de aquella pequeña a la que su madre subía al escenario y ahora, convertida en toda una mujer, sueña con triunfar en el mundo de la música por méritos propios. Ahora estoy mejor es su single de presentación con cuyo vídeo ha conseguido excelentes cifras de visualización en las redes sociales. Algo a lo que ha contribuido en gran medida su sorprendente y sensual aspecto.

isa p actuación
Isa P, muy sensual el día de su debut musical / gtres

Sin nada que envidiar a la mismísima Rosalía, Isa se ha transformado en una auténtica diva del trap. Jumpsuits de vinilo, minifaldas hiper ajustadas o escotes extremos son algunas de las prendas que componen su vestuario y que realzan su nueva silueta, conseguida a golpe de bisturí. Adicta a los retoques estéticos, lo cierto es que la joven ha suavizado de manera radical sus rasgos faciales y estilizado su figura hasta límites insospechados.

Lo cierto que apenas queda nada de la antigua y recatada Chabelita. Ahora Isa Pantoja es toda una estrella y luce como tal, tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Picha en nuestra galería y observa su asombrosa evolución. No te arrepentirás. | [LEER MÁS: Belén Esteban acorrala a Toño Sanchís y consigue que le den un plazo inminente para abandonar su casa]

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias