La tendencia más peluda

El doble juego de Irina Shayk con un modelo de Mango

Irina Shayk
Irina apuesta por un modelo de abrigo de Mango / Gtres
  • LOOK

La modelo rusa se hace con las dos versiones de un mismo abrigo

Al ‘animal print’, una de las grandes tendencias de la temporada, le ha salido un nuevo y duro competidor. Si el invierno pasado, sombreros, estolas, abrigos y todo tipo de complementos se dejaron contagiar por la moda ‘furry’, todo parece indicar que este año el pelo sintético volverá a pisar más fuerte que nunca. Tanto es así que la última ‘celeb’ en rendirse ante la comodidad del ‘peluche’ ha sido la modelo Irina Shayk, quien ha recorrido las calles de Nueva York con dos estilismos que han tenido un claro protagonista ‘low cost’: el abrigo más abrazable de Mango.

Abrigo de Mango / Mango

La ex de Cristiano Ronaldo ha encontrado en la propuesta de la cadena catalana, una voluminosa prenda exterior con tejido de pelo y solapas, que está disponible por 79,99 euros en dos colores diferentes, su mejor aliado de estilo para cualquier ‘outfit’ invernal. Primero, la estrella de las pasarelas ha lucido el abrigo en tono marrón para acompañar un look en colores tierra, con gorro de lana, medias tupidas, jersey camel de cuello vuelto y botas de caña alta en marrón cobrizo.

Bradley Cooper e Irina Shayk por Nueva York

Sin embargo, el idilio de la pareja de Bradley Cooper con la propuesta de Mango ha ido a más. La modelo se ha hecho con la otra versión del abrigo, en color verde caqui, que ha lucido con un estilismo mucho más desenfadado y moderno: zapatillas Triple S de Balenciaga, pantalón tipo chándal con ‘print’ animal y gorro de lana marrón. No cabe duda de que el ángel de Victoria’s Secret sabe cómo hacer frente al frío de la Gran Manzana y, además, adelantarse a la tendencia.

Irina Shayk en Nueva York

Lo último en Estilo

Últimas noticias