Copa plus size

El sujetador que, probablemente, nunca se ponga Sara Carbonero… (o sí)

Intimissimi colección tallas grandes
Sara Carbonero es una de las 'celebs' prescriptoras de la firma Intimissimi. Una marca de lencería que acaba de presentar una colección para mujeres con mucho pecho / Gtres

La colección de sujetadores para tallas grandes revoluciona la lencería 'low cost'

El negocio de la moda está viviendo una auténtica revolución dirigida a la diversidad en todas sus facetas. La tendencia del cuerpo positivo aboga por la aceptación de nuestro físico sea cual sea su condición, talla o peculiaridad. Una corriente que muchas firmas están identificando de cara a sus diferentes estrategias de mercado.

View this post on Instagram

#BeautyBeyondSize

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Una de las más explotadas es, sin duda, la moda ‘curvy’. Las mujeres con lo que, hasta ahora, hemos considerado como tallas grandes han pasado a convertirse en las auténticas protagonistas de las principales cabeceras de moda, reinas de la pasarela e incluso el objeto de las nuevas colecciones de las grandes casas de lujo. Una revisión del cuerpo femenino cuya veda se abrió en el mundo ‘celeb’ gracias a la presencia, hace años, de mujeres como Adele o Kim Kardashian en la primera plana de la Biblia de la Moda (VOGUE).

colección tallas grandes intimissimi
Los nuevos sujetadores de la colección Vera de Intimissimi alcanzan la talla 48 y abarcan una copa de 105 / Intimissimi

Este nuevo punto de vista ha provocado que muchas marcas de la prontomoda se hayan animado diseñar colecciones para mujeres curvy. La última en lanzar una cápsula XL ha sido Intimissimi, la casa de lencería ha ‘dado a luz’ la colección Vera. Una división de su porfolio de ropa interior para tallas grandes en el que se incluyen cuatro modelos de sujetador que alcanzan la talla 48, una 105 de pecho.

colección de tallas grandes de Intimissimi
La colección consta de cuatro modelos de sujetador y culotes para tallas grandes / Intimissimi

Se trata, sin duda, de una buena noticia para aquellas mujeres que por fin podrán encontrar en una firma ‘low cost’ sujetadores y culotes ‘plus size’. Intimissimi es una de las firmas fetiche de Sara Carbonero, tanto que ha sido uno de los recurrentes de estilo de la presentadora en algunos de sus publicaciones más exitosas (llegando a agotar las prendas de la marca que ha defendido en sus redes sociales). Lejos de ser una colección exclusiva para mujeres con mucho pecho, la colección Vera incluye tallaje desde una 85 copa. Una aplaudida realidad que, para suerte de muchas, no excluye a mujeres con menos busto, incluida, entre ellas, Sara Carbonero. ¿Se decidirá por alguno de ellos? || [LEER MÁS: Cristina Pedroche y Pilar Rubio aman esta técnica milenaria para depilarse]

Últimas noticias