Instagram

Sin gafas ni maquillaje: así es el rostro más desconocido de Ana Morgade

Ana Morgade Instagram
La colaboradora televisiva Ana Morgade / Gtres
  • LOOK

Ana Morgade se ha convertido en una de las humoristas más conocidas de nuestro país. No solo triunfa con sus monólogos y actuaciones, sino que cada tarde entra en los hogares con su característico sentido del humor y su potente imagen. Y es que, a sus 39 años, Morgade ha fraguado su imagen de manera inconfundible. Grandes y estilosas gafas, cuidada melena y un maquillaje que potencia sus ojos y sus labios son algunas de sus señas de identidad. Pero ¿cómo es realmente su rostro al natural, sin cosméticos ni complementos? La propia colaboradora lo ha desvelado en Instagram y la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar.

«Sin maquillar y con la camiseta de bolitas. Y su poquito de filtro, mari, que tampoco hay que hacer selfies estilo dogma, sabes?
#NaturalaPeroConAyudita #LaPoseDeMirarAlInfinito #MientrasConelOtroBrazoTeHacesLaFotoComoElQueNoQuiereLaCosa» escribía Ana Morgade junto a la imagen que ha conquistado a sus fans.

Y es que, a pesar de que reconoce que ha utilizado los filtros de Instagram para que la imagen tenga una luz especial y un mejor acabado, sus followers han coincido en destacar su belleza natural. Eso sí, siempre hay quien desconfía de que realmente no haya utilizado ningún cosmético. ¿Qué opinas? | [LEER MÁS: Así ha quedado el palacete de la infanta Cristina y Urdangarin tras su reforma integral]

Lo último en Estilo

Últimas noticias