INSPIRACIÓN ROYAL

El inesperado vínculo (de estilo) entre la infanta Sofía y Alessandra Ambrosio

A pesar de no ser la heredera a la Corona, la infanta Sofía ha logrado convertirse en la más estilosa de la Familia Real

Se ha convertido en la auténtica ‘it girl’ de la Familia Real. A pesar de que Leonor es la heredera y la que más responsabilidades va adquiriendo, la infanta Sofía acapara todas las miradas gracias a su elegancia natural, frescura y desparpajo. Prueba de ello fue la segunda jornada del aniversario de la Fundación Princesa de Girona, donde su look en clave low cost de Bershka y Springfield fue uno de los temas más comentados, aunque sin llegar al nivel de la soltura de su hermana pronunciando su primer discurso en Cataluña.

Es un hecho que la Infanta ya ha empezado a marcar su propio estilo, por delante del de la princesa de Asturias a pesar de ser más joven, pero uno de los aspectos en el que ambas suelen coincidir es en la elección del calzado. Las dos hijas de don Felipe y doña Letizia tienen debilidad por las bailarinas para sus apariciones públicas y en el caso de Sofía, es la firma Pretty Ballerinas la que cobra más fuerza en su armario.

El inesperado vínculo (de estilo) entre la infanta Sofía y Alessandra Ambrosio
La infanta Sofía es una fiel seguidora de Pretty Ballerinas / Gtres

La marca española ha presentado recientemente su nueva colección para el próximo verano y lo ha hecho de la mano de una las top models más importantes del mundo, Alessandra Ambrosio. Doce creaciones perfectas para adaptarse a cualquier look entre las cuales seguro que tanto la infanta Sofía como la propia doña Letizia encuentran inspiración para sus estilismos.

La brasileña toma el relevo de Olympia de Grecia, hija de Marie Chantal Miller, la mujer del que fuera primo predilecto del rey Felipe. Una curiosa coincidencia que confirma el gusto común de las mujeres de la realeza. Habrá que esperar a ver si pronto vemos a la infanta Sofía son las piezas de esta colección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias