De tal Palo... tal astilla

La infanta Elena, ‘it woman’ en clave low cost

infanta Elena
Ver Galería
La infanta Elena / Gtres

La hija de don Juan Carlos, icono de estilo en su reaparición tras el verano a las puertas del hospital en el que se encuentra ingresado su padre

Una aparición estelar. Así ha sido la vuelta a escena de la infanta doña Elena tras más de tres semanas ‘desaparecida’. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido la última -con permiso de Leonor y Sofía y de doña Pilar y doña Margarita– en hacer acto de presencia en el hospital en el que el rey padre se encuentra ingresado desde que el pasado sábado se sometiera a una intervención de corazón. Hasta la infanta Cristina y tres de sus hijos han visitado antes al monarca que la que siempre ha sido su fiel escudera.

Los motivos de esta tardía aparición solo ella los conoce, ya que estuvo junto a don Juan Carlos no solo en Sanxenxo a principios de julio, sino también en Finlandia cuando el Rey se proclamó campeón del mundo de vela en su categoría.

infanta Elena
El look de la Infanta / Gtres

Sin embargo, la espera ha merecido la pena. Muy sonriente y con nuevo look, doña Elena ha derrochado estilo a las puertas de la clínica. La hermana de Felipe VI ha presumido de un nuevo peinado, con el cabello más corto y ha lucido un estilismo impecable en el que podríamos inspirarnos para las escasas semanas que quedan de verano.

La Infanta ha optado por un favorecedor conjunto en clave total white, blusa y pantalón blancos, impecables. Ha completado el look con una chaqueta de punto larga en color topo de Zara, cuyo precio es de 29,95 euros , unas cuñas marrones y un sombrero de tipo fedora. Además, ha lucido unas favorecedoras gafas polarizadas, que curiosamente también tienen la reina Letizia y sus hijas.

Zara
La chaqueta de Zara de la Infanta / Zara

Doña Elena ha ido acompañada de sus hijos Felipe y Victoria quien está considerada toda una ‘it girl’. Teniendo en cuenta la lección de estilo que ha dado hoy su madre en Madrid, no nos extraña nada que la joven haya heredado su buen gusto. De tal palo… tal astilla. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Estilo

Últimas noticias