¡KO!

Heidi Klum protagoniza un desastre ‘beauty’ más grave que el de Uma Thurman

La modelo alemana reaparece totalmente transformada en la gala amfAR y desata los rumores. ¿Ha pasado por quirófano o ha sido producto del maquillaje?

Heidi Klum
La modelo alemana Heidi Klum. / Gtres
  • LOOK

La gala amfAR ha reunido a algunas de las estrellas más destacadas del planeta en Paris, donde han desplegado sus mejores y más glamurosas armas de estilo. Una de las celebs que no ha faltado a esta importante cita ha sido Heidi Klum. La modelo, que ha acudido acompañada por su pareja, el guitarrista Tom Kaulitz, se ha convertido en una de las protagonistas de la velada y no precisamente por haber sido las ‘mejor vestida’ de la noche.

Tom Kaulitz y Heidi Klum
El guitarrista Tom Kaulitz y la modelo Heidi Klum. / Gtres

A pesar de que la empresaria suele acertar en las citas importantes, en esta ocasión, ha patinado en todos los sentidos. Lejos de apostar por un clásico vestido, la alemana ha sorprendido en la capital francesa con un llamativo conjunto protagonizado por un kimono con bordados florales, que combinó con unos pantalones azules repleto de paillettes y unas sencillas. Una combinación un tanto enrevesada que, además, ha acompañado con un beauty look con el que estaba irreconocible. Sombra azul difuminada sin sentido, gloss nude, destellos de brillantina y un peinado con ondas y raya lateral que sumaba años de más a la diseñadora de moda.

Heidi Klum
Heidi Klum ha reaparecido con el rostro transformado. / Gtres

Pese a que el maquillaje está para realzar la belleza y disimular las imperfecciones, una mala aplicación o elección del make up puede jugar una mala pasada y transformar por completo el rostro de una persona. Tanto es así que otras celebs como Uma Thurman, quien llegó a ser comparada con el impresionante cambio de Renée Zellweger.

Uma Thurman
La actriz Uma Thurman. / Gtres

Sin embargo, después de numerosas especulaciones acerca de posibles retoques, la realidad salió a la luz: la transformación sufrida por la intérprete fue producto del maquillaje. La actriz de Kill Bill respondió tajante: «Parece que a nadie le gustó mi maquillaje». | [LEER: Diana de Gales: la eterna ‘influencer’ que sigue siendo tendencia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias