Moda española

Harper Beckham se rinde ante un vestido denim de Zara Kids

Harper Seven y David Beckham
Harper Seven y David Beckham. / @davidbeckham

Con tan solo ocho años, la pequeña de los Beckham ya demuestra su potencial como mini ‘it girl’

¡Los Beckham están de vacaciones! David y Victoria han escogido Italia como vestido para exprimir unos días de diversión y descanso en compañía de los pequeños de la casa, Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven. Como era de esperar, los miembros de la familia están compartiendo algunos de estos momentos, en los que la benjamina ha copado gran parte del protagonismo. Además de conquistar a los usuarios de las redes sociales con su ternura y simpatía, Harper Beckham comienza a despuntar en el mundo de la moda. Al igual que su madre, la pequeña también cuenta con un amplio armario, en el que hay cabida para todas las tendencias del momento. Gracias a las publicaciones de la diseñadora, hemos descubierto que la hija de David y Victoria siente pasión por la moda española. En concreto, por Zara Kids.

Harper Seven Beckham

La hija del matrimonio, que ha nacido bajo los focos y ya ha ocupado el front row de desfiles de exclusivas marcas, ha lucido un vestido denim fluido de manga corta con cuello recto y detalle de nido de abeja en la pechera, que está disponible en el gigante del fast fashion por 19,95 euros en un amplio abanico de tallas.

Vestido denim
Vestido denim de nido de abeja (Zara Kids / 19,95 €).

Con esta última adquisición, Harper demuestra que en su vestidor de mini it girl hay espacio para todo tipo de prendas, más allá de las grandes firmas de lujo. Con apenas ocho años, Harper Seven Beckham se ha consagrado como un auténtico icono de estilo en potencia. Tanto es así que el nombre de la benjamina de los Beckham figura en el cuarto puesto de la lista de los personajes más populares e importantes de Reino Unido, que elabora anualmente la prestigiosa revista británica Tatler. No cabe duda de que Harper ganará la carrera de popularidad al resto de sus hermanos. ¡Qué tiemble Brooklyn! | [LEER: Bella Hadid se enamora de unas sandalias de Zara, tras su ruptura con The Weeknd]

Lo último en Estilo

Últimas noticias