Icono de estilo

Hailey Baldwin se transforma en Lady Di

Hailey Baldwin
La modelo Hailey Baldwin. / Gtres

La esposa de Justin Bieber protagoniza un ‘shooting’ insólito, en el que recrea los estilismos cotidianos más emblemáticos de Diana de Gales

Han pasado más de dos décadas desde que Diana de Gales falleciera en un accidente de tráfico en el Puente del Alma de París. Sin embargo, la huella de Lady Di continúa muy presente, especialmente en el mundo de la moda. La madre de los príncipes Guillermo y Harry marcó un antes y un después en la sociedad de la época y, por supuesto, en la industria. No tenía miedo al riesgo, se adelantaba a las tendencias y se consagró como un icono de estilo. A pesar del paso de los años, la royal sigue siendo una fuente de inspiración para la inmensa mayoría de amantes de la moda. Tanto es así que Hailey Badlwin, una de las it girls más destacadas del momento, ha querido rendir un homenaje muy especial a la princesa Diana y lo ha hecho de la mejor forma posible: recreando algunos de sus estilismos cotidianos más icónicos e inolvidables.

La instamodel ha posado para Vogue Paris de una forma insólita, luciendo las tendencias del momento, pero que Diana de Galles llevó antes que nadie. “Gracias por dejar un legado de moda y estilo tan icónico”, ha escrito la esposa de Justin Bieber junto a las fotografías. En una de ellas, la que más furor ha generado, la sobrina de Alec Baldwin aparece con una sudadera roja oversize, mallas de ciclista, gafas de sol, calcetines blancos y sneakers.

En esta segunda imagen de la secuencia, que sido capturada por el objetivo del prestigioso fotógrafo Gregory Harris, la modelo recrea el look que Lady Di escogió para visitar el Club de Polo Guards. Jeans mom, sudadera, americana, gorra y botas de estilo cowboy, precisamente una de las tendencias de la temporada.

En el último retrato que ha compartido, se muestra con una sudadera roja, pantalones blancos, gafas de sol y un perro en el brazo. Blanca Padilla, las hermanas Hadid, Emily Ratajkowski, Ashley Graham o Jasmine Tookes son solo algunas de las reinas de la pasarela que se han rendido ante este homenaje.

Una prueba más de que la huella de Lady Di en el mundo de la moda es imborrable. | [LEER: Aitana se viste de novia en la gran noche de su novio]

Lo último en Estilo

Últimas noticias