Parecidos razonables

El guiño estilístico de Kate Middleton a Meghan Markle tras la crisis en la Casa de Windsor

La esposa del príncipe Guillermo ha dado continuidad a su agenda oficial escogiendo un look con una prenda que su cuñada había lucido unas semanas atrás

Kate Middleton
Kate Middleton visita un Centro Infantil / Gtres

Un acierto más para su historial. Kate Middleton ha acudido esta misma mañana al Centro Infantil Ely y Careau en Cardiff, donde ha mostrado una vez más su pasión por los más pequeños. La esposa del príncipe Guillermo ha estado disfrutando del país a lo largo del día y ha aprovechado para visitar ciudades como Birmingham. Hoy la princesa consorte ha continuado con la investigación de la Royal Foundation y también ha vuelto a acertar y sorprender en estilo a partes iguales. 

La nuera de Carlos de Inglaterra ha elegido una falda plisada con estampado de leopardo de Zara y un jersey negro de cuello alto, haciendo ver que en su armario el sello español está cada vez más presente. En cuanto a complementos, Kate ha optado la sencillez con unos pendientes de estilo clásico y un colgante dorado. A pesar de haber dejado de lado por esta ocasión su estilo, en el que normalmente tienden a predominar los colores vivos al estilo de la reina Isabel, la sorpresa ha sido otra.

Kate Middleton
Kate Middleton visita un Centro Infantil / Gtres

La madre del príncipe George ha escogido un abrigo de Massimo Dutti en tono camel de edición limitada y doble abotonadura para poner el broche de oro al look. El conjunto final ha logrado acaparar toda la atención mediática ya que su cuñada llevó hace tan solo unas semanas una prenda casi idéntica.

Meghan Markle lució un abrigo del mismo tono y mismo corte tras sus vacaciones navideñas en Canadá. Ella y el príncipe Harry decidieron agradecer a los canadienses la buena acogida recibida por su parte y la duquesa apostó por los tonos tostados.

Meghan Markle
Meghan Markle en Canadá / Gtres

El resultado parece haber encantado a la esposa del príncipe Guillermo, quien ha decidido acudir a uno de sus actos de agenda siguiendo el estilo de la exactriz. A pesar de que ambas parejas se han distanciado por la decisión de Meghan y Harry y no se verán las caras en varios eventos, Kate sigue escogiendo a la madre de Archie como referente estilística. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias