¡Fiebre yogui!

Ajustado, rojo y de 150 euros: el último look de infarto de Georgina

Georgina Rodríguez
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. / Gtres
  • LOOK

La novia de Cristiano Ronaldo revoluciona la Red y presume de flexibilidad (y curvas) con un conjunto yogui que podrías tener en tu bolsa de gimnasio

El nombre de Georgina Rodríguez no deja de acaparar titulares. En los últimos años, especialmente desde su mudanza a Turín, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un auténtico icono de estilo y en una reina de las redes sociales, donde acumula más de 12 millones de seguidores. Además de mostrar su faceta más maternal y familiar, la modelo no duda en compartir con sus followers otra de sus grandes pasiones: el deporte. Tanto es así que, en numerosas ocasiones, la de Jaca ha hecho partícipe a la Red de buena parte de sus duras rutinas de entrenamiento, alguno de ellos hasta con la presencia de los hijos mellizos del futbolista, Eva y Mateo, y su primogénita Alana Martina.

Una vez más, la bailarina ha demostrado su talento para ejercitar el cuerpo con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. ¿El resultado? Más de un millón de likes en apenas tres horas.

View this post on Instagram

Buenos días ❤️❤️❤️ @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Además de sentir devoción por los artículos de lujo y los complementos de las firmas más exclusivas, la celeb es una fiel seguidora de la moda deportiva. Georgina puede presumir de contar con un amplio repertorio de prendas sporty, que destacan por su funcionalidad y comodidad, pero también por su sensualidad. Una vez más, las novia del astro luso ha confiado en Alo Yoga, firma que combina lujo, vanguardia y rendimiento y de la que Rodríguez es imagen. Gigi Hadid, Kendall Jenner o Hailey Baldwin son algunas de las estrellas que también se han rendido ante las propuestas de la marca.

Alo Yoga
Alo Yoga
Alo Yoga
Alo Yoga

En esta ocasión, Georgina ha paralizado la Red -y ha presumido de flexibilidad- con un conjunto ‘total red’ que hará las delicias de los más yoguis. En concreto, la joven de origen argentina luce unas mallas rojas valoradas en alrededor de 100 euros, que ha acompañado con un sujetador deportivo a juego con escote en V, que está disponible por 56 euros.

Eso sí, aunque ha optado por un look de gimnasio más discreto que en anteriores ocasiones, la celeb ha repetido marca de ropa y.. ¡Postura imposible! | [LEER: ‘Suits’ homenajea a Meghan Markle con un bonito guiño]

Lo último en Estilo

Últimas noticias