Tendencias

Georgina Rodríguez viste su pelo de Navidad

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Siempre que Georgina Rodríguez aparece en público se convierte en el centro de todas las miradas. La novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo sacarse partido y, si bien normalmente lo suele hacer con looks de infarto, en esta última ocasión lo ha hecho gracias a su peinado. La de Huesca ha viajado hasta Milán para asistir al desfile de Dolce&Gabbana, donde ha conseguido incluso ensombrecer el propio show.

Georgina Rodríguez
e del peinado lumínico de Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina se ha presentado en el teatro La Scala de Milán enfundada en una falda negra de tubo y una camiseta de manga corta blanca, un conjunto a priori sencillo que combinó con salones y bolso en negro y un abrigo de print animal con el que consiguió centrar toda la atención en el cabello. Era ahí precisamente donde la joven quería que todo el mundo se fijara pues llevaba un recogido con mucha luz, literalmente hablando.

Tal y como se puede ver en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales y en la cuenta de su estilista, Georgina llevó la Navidad en su pelo gracias a unas pequeñas luces que hacían que tanto la trenza como su negra cabellera consiguieran resaltar. Como ya ha hecho en otras ocasiones, seguro que la modelo consigue marcar tendencia y es que es una forma muy original de hacerse con todas las miradas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias