Pantless

Georgina Rodríguez lleva la tendencia ‘sin pantalones’ al extremo y se convierte en viral

Georgina durante la presentación de Yamamay
Georgina Rodríguez ha viralizado un estilismo pantless / Gtres
  • LOOK

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, es una de las ‘reinas sexy’ del panorama celeb internacional. Su concurrida cuenta de Instagram está plagada de estilismos en los que el ‘slim fit’, los escotazos y el efecto ‘nude’ son los auténticos protagonistas. Consciente de su gran tirón mediático, la exbailarina no ha tenido inconveniente en mostrar, durante los últimos años, conjuntos que han ido aumentando en riesgo hasta llegar a límites que han dado pie a compararla con las mismísimas Kardashian. Pantalones ciclistas, botas OTK, vestidos de latex, el ropero de la jaquesa es una sorpresa constante que la joven no deja de mostrar en los ‘social media’.

Georgina Rodríguez durante la presentación de la nueva colección de Yamamay
Georgina Rodríguez durante la presentación de la nueva colección de Yamamay

Precisamente, el último estilismo con el que ha acudido al campo de la Juventus, equipo en el que actualmente triunfa Cristiano, está generando todo tipo de comentarios gracias a lo atrevido del mismo. El conjunto está formado por una camiseta ‘oversize’ de Balenciaga, disponible en su tienda online por unos 400 euros, bolso de Hermés de piel de cocodrilo verde y las ya famosas botas negras de Gianvitorossi, valoradas en 750 euros. Sin duda un look casual que es una auténtica joya.

View this post on Instagram

🍀 #finoallafine #juventus #champions

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo más destacado del mismo no ha sido su elevado precio, sino la manera en la que Georgina se ha atrevido a combinarlo en un guiño a la tendencia ‘pantless’. En esta ocasión, ni falda, ni pantalón, ni medias. La joven ha añadido un ‘extra’ de atrevimiento haciendo parecer que no lleva nada bajo la parte superior de su conjunto. Una atrevida imagen que ha generado más de un millón y medio de ‘likes’ en menos de 24 horas convirtiéndose así en todo un fenómeno viral. ||[LEER MÁS: El look ‘plagio’ de Rosalía en Coachella genera ampollas]

Camiseta de Balenciaga / Balenciaga
Camiseta de Balenciaga / Balenciaga

Lo último en Estilo

Últimas noticias