Apúntate a la gazpachería más chic en la terraza de La Cocina de San Antón

Una de las propuestas de la gazpachería de La Cocina de San Antón.
Una de las propuestas de la gazpachería de La Cocina de San Antón.

Apúntate al gazpacho más chic de Madrid en la terraza de La Cocina de San Antón. De remolacha, de melón, de hierbabuena con Fino… la gazpachería de una de las terrazas de moda de la Capital reinventa el gazpacho para convertirlo en un plato, además de sano, divertido y diferente.

Son muchas las personas que durante la época estival optan por consumir habitualmente uno de los alimentos propios de esa estación, el famoso gazpacho. La gazpachería de La Cocina de San Antón ofrece desde el gazpacho más tradicional hasta el más rocambolesco, todos ellos bajos en calorías y con un aporte nutricional muy elevado de vitaminas y minerales que nos ayudan a tener un cuerpo más fit y equilibrado, fundamental para lucir palmito este verano.

Estas son algunas de las propuestas de la gazpachaería de La terraza de La Cocina San Antón, ubicada en la tercera planta del Mercado homónimo:

GAZPACHO DE REMOLACHA CON SEMILLAS ECOLOGICAS. Cremoso gazpacho de remolachas dulces cocidas, tomates de temporada y mix de semillas ecológicas.

Apúntate a la gazpachería más chic en la terraza de La Cocina de San Antón

SALMOREJO.  Un must en San Antón es nuestro salmorejo tradicional con tomates de temporada, pimientos rojos dulces, aceite de oliva y vinagre de Jerez. Acompañado de picadillo de huevo duro y deliciosos trozos de jamón Cinco Jotas.

GAZPAJITO VERDE CON HIERBA BUENA Y FINO QUINTA. Misma preparación que el tradicional pero con todos sus ingredientes verdes, servido en vaso de mojito con hierba buena bien fresca y un toque de Fino Quinta. Acompañado de mini brochetas de perlas de mozzarella. Bello por fuera, bello por dentro.

Apúntate a la gazpachería más chic en la terraza de La Cocina de San Antón

MELONPACHO. Gazpacho de pulpa de melón , vino de Oporto, sal y pimienta, agitado den coctelera, servido en copa con acompañamiento de dulces bolitas de melón, chic de Jamón ibérico Cinco Jotas y un toque de pimienta negra.

Cocina de altura en una de las azoteas de moda

El restaurante La Cocina de San Antón está ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) a algunos guiños frescos e internacionales para todos los gustos. Como siempre, se podrán adquirir en los puestos de la planta baja del Mercado productos para ser cocinados al gusto aquí.

 

Últimas noticias