Boda royal

Sabemos cómo será la tarta de boda de Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Será, sin duda, la boda del año. Desde que se anunciara el compromiso entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz americana Meghan Markle, legiones de curiosos siguen de cerca los pasos de la pareja, intentando dar con algo de información que arroje luz sobre lo que pasará el próximo 19 de mayo. El vestido, por ejemplo, uno de los secretos mejor guardados en los previos a cualquier enlace, ya tiene el nombre de Ralph & Russo revoloteando con fuerza; así lo aseguraban fuentes cercanas a Casa Real a Daily Mail, aunque, por el momento, no hay confirmación oficial.

Sobre lo que sí se ha pronunciado Buckingham Palace en las últimas horas es sobre la tarta que los novios e invitados comerán como broche final del convite. Será un pastel de flor de sauco y limón, con sabores de primavera, cubierto con crema de mantequilla y flores frescas. Una elección personal de la pareja, quien ha confiado en el talento de Claire Ptak, de la pastelería Violet Cakes en Londres. “Ambos comparten los mismos valores sobre el origen de los alimentos, la sostenibilidad, los productos de temporada y, por supuesto, ¡el sabor!”, comentaba una feliz Claire, quien no podía dejar de compartir su alegría en redes sociales.

Comenzó con un puesto en el mercado de Broadway y ahora es la encargada de dar forma a la tarta que se servirá en la boda más sonada de 2018. Autora de varios libros de repostería saludable y habitual colaboradora de medios de comunicación, donde publica sus recetas, Ptak es fiel defensora de los productos eco y sus creaciones se caracterizan por una delicada puesta y bella en escena.

Claire Ptak en Violet Cake en Londres, la encargada de la tarta de boda de Harry y Meghan
Claire Ptak en Violet Cake en Londres, la encargada de la tarta de boda de Harry y Meghan / Gtres

Todo apunta a que la elección de Violet Cakes viene por parte de la propia Meghan, pues la que fuera protagonista de Suits ya conocía este espacio. “Ha dado en el clavo con su pastelería en Londres, donde sirve deliciosos bocados que tienen seguidores de culto en Reino Unido y más allá”, escribía en 2015 en su blog personal, ahora cerrado, donde compartía sus favoritos de estilo de vida.

Últimas noticias