EN RONDA

Espectacular: el look de Eva González en el bautizo de su hijo, al detalle

La felicidad de Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo / Gtres

Eva González ha apostado por un modelo de la próxima colección de Antonio García con modificaciones hechas en exclusiva para ella

Día histórico para la familia Rivera González. Hoy Eva y Cayetano han bautizado a su hijo en Ronda y, a pesar de que el pequeño era el protagonista del día, Eva González se ha convertido en el centro de todas las miradas con un espectacular look firmado por Antonio García, uno de sus diseñadores de cabecera y amigo íntimo de la sevillana.

Tal y como adelantó el diseñador en exclusiva para LOOK, el modelo elegido por la presentadora pertenece a su próxima colección pero ha sido modificado a su propio gusto, participando la propia Eva González en todos los detalles del que -desde hoy- ya es uno de sus estilismos más aplaudidos.

Eva González y Cayetano durante el bautizo de su hijo en Ronda
Eva González y Cayetano durante el bautizo de su hijo en Ronda / GTRES

Para este día tan importante, Eva ha apostado por un precioso vestido azul bebé sin mangas, con espectacular falda de vuelo y cinturón de hebilla  en el mismo tono ajustando la prenda a su silueta. La parte superior del vestido es de escote completamente cerrado pero juega con una doble tela de lo más favorecedora para la modelo.

Con sandalias ‘nude’ de tacón ancho, sin bolso y una melena suelta, pulida y con raya al lado, la modelo andaluza ha dado todo el protagonismo de los complementos a sus pendientes. Para el bautizo de su hijo, Eva González ha elegido una de las joyas fetiche de la Reina Letizia, los pendientes  ‘doble daga’ de Gold and Roses. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias