En Sevilla

Eva González apuesta por un traje que revela las tendencias del otoño

eva-gonzalez
Eva González en la inauguración del Centro Comercial Lagoh en Sevilla / Gtres
  • LOOK

La presentadora ha optado por un estilo muy actual y que ya ha repetido en otras ocasiones

Eva González ha demostrado una vez más que está al tanto de las tendencias y que tiene un gusto muy fino a la hora de vestir. Para la inauguración del Complejo Comercial y de Ocio Familiar Lagoh en Sevilla, el cual ha amadrinado, la presentadora ha apostado por un tuxedo color blanco roto elaborado en tejido de tweed. La chaqueta que ha vestido es de doble abotonadura cruzada con solapa satinada, bolsillos laterales, con hombreras y, ligeramente puntiaguda. Una prenda que, además de crear un efecto favorecedor, ya que estira mucho más su figura, es un ‘must’ para este otoño-invierno 2019/2020, heredado de la moda ochentera.

El modelo de pantalones que ha llevado es otra de las tendencias de la temporada. Son ligeramente acampanados, pero algo tobilleros. Lo que hace que no cubra totalmente los zapatos.

eva-gonzalez
Eva González ha apostado por un tuxedo blanco roto elaborado en tejido de tweed / Gtres

Eva González ha dado el toque final a su look con unos tacones beige, abiertos en el empeine, y con un labial rojo intenso, que rompen el cromatismo blanco. En cuanto al peinado, la modelo ha optado por un recogido bajo dejando su rostro al descubierto.

No es la primera vez que la sevillana apuesta por un esmoquin color blanco. La presentadora sabe que el traje siempre es un acierto y por ello, hace unos meses, durante una emisión de ‘Masterchef Junior’, utilizó un look similar al de este jueves. Hizo lo propio en abril, luciendo un conjunto firmado por Iván Campaña en una gala de ‘La Voz’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias