Resaca ‘post boda’

El detalle más ‘millennial’ del tercer look nupcial de Eugenia de York

eugenia de york boda
eugenia-york-novia

La princesa ha conseguido que su boda con Jack Brooksman sea más mediática que la de Meghan Markle y el príncipe Harry

La han bautizado como la princesa ‘millennial’ y motivos no faltan. Eugenia de York realmente consiguió hacer de su boda un evento único y excepcional que en preparativos ha superado con creces a la de Harry y Meghan. Tres días de celebración, una increíble lista de invitados VIP y, por supuesto, su perfecto look nupcial han hecho de él un enlace real que tardará mucho tiempo en olvidarse. Pero sin duda, uno de los grandes logros de la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha sido el de conectar con el público más joven a través de sutiles detalles de estilo.  

Uno de ellos fue el prescindir de velo para llegar al altar. Un inesperado gesto con el que se atrevía a romper el protocolo aportando un toque de frescura y con el que dejaba al descubierto su impresionante cicatriz en la espalda. Otro, fue decantarse por el rosa (en lugar de por el blanco) para su segundo estilismo, obra de Zac Posen; una romántica tonalidad que lleva siendo tendencia desde hace varias temporadas. Y el último, pero no menos destacable, ha venido de la mano de su tercer ‘outfit’, el elegido para la fiesta temática que tuvo lugar un día después y que estaba inspirada en un parque de atracciones. 

eugenia de york boda
Eugenia de York rompió moldes en su multitudinaria boda / Gtres

En este contexto tan especial fue cuando Eugenia de York decidió romper todos los moldes decantándose nada menos que por un look al más puro estilo rockero. Como si de una de la inolvidables Pink Ladies de la película Grease se tratase, la joven de 28 años encargó al diseñador británico Sam Dougal, de la firma Gainsbourg, una chaqueta tipo ‘biker’ en color rosa pálido y bordada en la parte trasera con las palabras ‘Mrs Brooksbank’ con la propia letra de la princesa. Algo que el creador no dudó en mencionar a través de sus redes sociales. 

“Todo el amor para SAR la Princesa Eugenia, la Señora Brooksbank, y su nuevo y encantador esposo Jack. Me siento muy honrado de que se me haya pedido que diseñara el look a medida que lució para las celebraciones del segundo día de su boda en Windsor en colaboración con su brillante estilista @styletonic_sarahprice”, escribía junto a una imagen en la que se podía apreciar parte de la prenda. Asimismo, el propio Dougal ha explicado a la edición británica de Harpers Baazar que el estilismo completo incluía un minivestido blanco de seda. “Se trata de un look emocionante e inusual para una boda real, que refleja diversión e informalidad de la temática de la fiesta», apuntaba a la publicación. 

Sin duda, una boda llena de detalles digna de toda una ‘influencer’ y que no hacía otra cosa que recordarnos lo vivido hace apenas mes y medio en el increíble enlace de Chiara Ferragni.

Lo último en Estilo

Últimas noticias