NUEVA COLABORACIÓN

Ruth Lorenzo vuelve a convertir su escote en noticia

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo durante la presentación del último disco de Camilo Sesto / Gtres
  • LOOK

Camilo Sesto ha contado con Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo y Pastora Soler para su último lanzamiento

Camilo Sesto, el Jesucristo Superestar nacional, presentó ayer su álbum número 33 (entre discos inéditos y recopilatorios), y lo ha hecho por todo lo alto. Camilo Sinfónico es un trabajo en el que, además de contar con la Orquesta Sinfónica de RTVE para poner música a sus canciones más icónicas, las voces de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo acompañan a la de Sesto.

Camilo Sesto acompañado de Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo
Camilo Sesto acompañado de Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo / Gtres

Ayer tuvo lugar la presentación del álbum y, como no podía ser de otra manera, las cuatro artistas que flanquean al cantante en esta nueva aventura apostaron por lucir sus mejores galas con el negro como denominador común de todos sus looks y el tremendo escote de Ruth Lorenzo como total protagonista. 

Ruth Lorenzo escote
Ruth Lorenzo durante la presentación de Camilo Sinfónico / Gtres

Ruth Lorenzo volvió a presumir de escote con un estilismo que, esta vez, no logró el aprobado. Tirando también del vestido blazer como prenda principal, la prenda que lució la murciana tenía unida una larga falda de tul negro poco favorecedora y un escote tan pronunciado que, de perfil, dejaba poco trabajo a la imaginación.

Marta Sánchez durante la presentación de Camilo Sinfónico

Marta Sánchez durante la presentación de Camilo Sinfónico / GtresMarta Sánchez eligió un vestido corto estampado con flores grises cuya silueta recordaba a uno de los estilismos más aplaudidos de Paula Echevarría. Con medias cristal y unas sandalias abotinadas, el look se cerraba con una manga larga de encaje.

Mónica Naranjo durante la presentación de Camilo Sinfónico / Gtres
Mónica Naranjo durante la presentación de Camilo Sinfónico / Gtres

Mónica Naranjo demostró que la elegancia reside en la sencillez y fue la mejor vestida de las cuatro con un estilismo ‘total black’ compuesto de un pantalón pitillo, una camisa de seda, cruzada y de manga larga y unos salones.

Pastora Soler durante la presentación de Camilo Sinfónico / Gtres
Pastora Soler durante la presentación de Camilo Sinfónico / Gtres

Pastora Soler apostó por aunar varias tendencias para su look más ‘dark’ y lució una blazer ‘oversize’ a modo de vestido, con un top lencero y botas OTK.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias