'Made in Spain'

Las dos firmas españolas que pisaron la alfombra roja de los Emmy 2018

Nicole Kimpel Alexis Bledel Premios Emmy 2018
Nicole Kimpel y Alexis Bledel en los Premios Emmy 2018. / Gtres

La actriz Alexis Bledel y la pareja de Antonio Banderas, la holandesa Nicole Kimpel, se rinden ante la moda 'made in Spain'

Los Emmy 2018, los populares premios que reconocen lo más destacado de la industria televisiva estadounidense, han acaparado muchos titulares. Además de pedidas de mano inesperadas y alguna que otra sorpresa, como la derrota de la gran favorita a Actriz protagonista de drama, Elisabeth Moss por El cuento de la criada, la 70 edición de los galardones estuvo marcada por una impresionante alfombra roja, en la que no faltó el color blanco ni el diseño ‘made in Spain’. En total, dos estrellas se decantaron por dos de nuestros modistos más destacados, Delpozo y Lorenzo Caprile.

Una de las invitadas que se rindió ante la moda española fue Alexis Bledel. La actriz, conocida por dar vida a Rory Gilmore en las Chicas Gilmore o a Emily en El cuento de la criada, sorprendió en el Teatro Microsoft de Los Ángeles con un espectacular vestido largo palabra de honor en tonos pastel con un delicado tul amarillo, que pertenece a la colección Resort 2019 de una de las firmas con mayor repercusión internacional, Delpozo. La marca capitaneada por Josep Font que parece haber encontrado su hueco en la imponente London Fashion Week.

Alexis Bledel Premios Emmy 2018
La actriz Alexis Bledel en los Premios Emmy 2018. / Gtres

Por su parte, Nicole Kimpel acudió a la velada del brazo de su pareja, el actor Antonio Banderas, nominado al Premio Mejor Actor Principal por su papel en Genius: Picasso. La financiera holandesa se convirtió en una de las invitadas más destacadas sobre la ‘red carpet’ con un diseño negro de manga larga con transparencias y bordados. Una elegante creación de Lorenzo Caprile, el miembro del jurado más exigente de Maestros de la costura y uno de los grandes diseñadores españoles.

Nicole Kimpel Premios Emmy 2018
Nicole Kimpel y Antonio Banderas en los Premios Emmy 2018. / Gtres

No cabe duda de que la moda ‘made in Spain’ continúa traspasando fronteras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias