Solo Emily Ratajkowski puede sacar a su perrito a pasear con los botines más cool de Zara

Emily Ratajkowski pase a su perro en la Gran Manzana
Emily Ratajkowski ha vuelto a enamorar con su estilismo mientras paseaba a su perro en Manhattan / Gtres
  • LOOK

Aunque la sensualidad ha sido su seña de identidad, desde que comenzara su carrera como modelo, Emily Ratajkowski ha demostrado en los últimos meses que, además, es capaz de ser una auténtica reina de estilo. A pesar de que en las redes sociales y sobre la alfombra roja suele tirar de su perfil más ‘hot’, sus recientes apariciones de ‘street style’ nos han obligado a sacar en más de una ocasión lápiz y papel (o hacer un pantallazo) y copiar sin piedad sus looks para acertar en nuestro día a día.

Emily Ratajkowksi paseando a su perro en manhattan
La top model escogió un outfit muy sofisticado para caminar junto a Colombo / Gtres

La estadounidense ha dejado con la boca abierta a la crítica de estilo, en esta ocasión, durante un agradable paseo con su perrito Colombo por la Gran Manzana.  Lejos de lucir ropa deportiva o un calzado diseñado especialmente para caminar, la maniquí (que parecía haber salido minutos antes de la oficina) caminó por las calles de Manhattan con un pullover blanco, pantalón denim silueta mom con largo al tobillo y chaqueta ‘oversize’ de lana en color beige con solapa XL .

Emily Ratajkowski saca a su perro a pasear en la Gran Manzana
Lo más destacado de su indumentaria fueron, sin duda, sus botines ‘made in Spain’ / Gtres

Lo más destacado de su indumentaria ha sido, sin duda, el calzado elegido para la ocasión. Lejos de decantarse por unas cómodas sneakers, Emily optó por caminar con unos elegantes botines firmados, ni más ni menos, que, por Zara, el gigante de Inditex. Se trata del modelo de piel de color cuero con tacón fino y acabado en punta cuadrada. Una pieza muy original ya que cuenta con una pieza metálica dorando en la suela. Un detalle a juego con sus pendientes XL dorados con los que redondeó su apuesta.|| [LEER MÁS: Imposible no mirar (ni analizar) el último look de Miguel Torres]

Botines de piel marrón de Zara
Botines de piel marrón de Zara/ Zara

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias