¡Sí, queremos!

Elsa Pataky se viste de ‘novia’ para el estreno de ‘Vengadores: Endgame’

Elsa Pataky
La actriz Elsa Pataky. / Gtres
  • LOOK

La actriz brilla en la alfombra roja con un estilismo con el que dar el ‘sí, quiero’… ¡En pantalones!

¡Los fans del universo Marvel están de enhorabuena! El estreno de la nueva película de la saga de Los Vengadores, Vengadores: Endgame, ha reunido a un importante número de rostros conocidos en el Convention Center de Los Ángeles. A pesar de que los protagonistas e invitados a la premiere de la nueva entrega, la más esperada por los amantes de los superhéroes, han brillado sobre la alfombra roja, una lo ha hecho por encima del resto. Se trata de Elsa Pataky, quien ha dejado a todos sin palabras con un estilismo creado para dar el ‘sí, quiero’… ¡En pantalones!

Elsa Pataky
Elsa Pataky en el estreno mundial de ‘Vengadores: Endgame’. / Gtres

La esposa de Chris Hemsworth, el actor que da vida al dios del trueno, apostó por un modelo de inspiración nupcial y dio en el centro de la diana. Lejos de decantarse por un clásico vestido, la actriz se atrevió con un ligero mono de efecto asimétrico con cuello halter, profundo escote en pico y maxi pantalón. Una melena suelta de lado con suaves ondas y un sutil maquillaje con labial rojo fueron ‘complementos’ suficientes para hacer del estilismo de Elsa Pataky el mejor visto en el photocall californiano.

Elsa Pataky se viste de ‘novia’ para el estreno de ‘Vengadores: Endgame’
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de ‘Vengadores: Endgame’. / Gtres

El listón estaba alto y frente a la protagonista de DiDi Hollywood se encontraban otras celebs como la esposa de Liam Hemsworth (y cuñada de Pataky), Miley Cyrus; la actriz que se mete en la piel de Capitana Marvel, Brie Larson; la explosiva Viuda Negra, Scarlett Johansson; o la inesperada invitada al estreno Natalie Portman.

Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la premier de la película. / Gtres

No obstante, ninguna consiguió ganar la batalla a la ‘novia’ más rompedora de la alfombra roja. | [LEER MÁS: Alejandra Rubio muestra, desde dentro, cómo vive la Semana Santa su familia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias