¡El más deseado!

¿Ha copiado esta ‘celebrity’ el anillo de compromiso de Kate Middleton?

Anillo Kate Middleton
Réplicas del espectacular anillo que el príncipe Guillermo entregó a Kate Middleton. / Gtres
  • LOOK

En 2010, el príncipe Guillermo hizo entrega a su futura esposa de un espectacular zafiro, que pertenecía a Diana de Gales

¡Nueva boda en el clan Olsen! Según la revista People, la más pequeña de las famosas hermanas, Elizabeth Olsen, se ha prometido con el cantante Robbie Arnett, después de casi tres años de relación. Basta con mirar la mano de la actriz de Oldboy para saber que ha dicho un rotundo ‘¡SÍ!’.

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett
Robbie Arnett y Elizabeth Olsen, en Sherman Oaks (Los Ángeles). / Gtres

La pareja ha sido fotografiada en Sherman Oaks, un popular barrio de Los Ángeles, donde han apostado por looks coordinados: parte superior blanca y pantalón negro, que han acompañado con sneakers. Sin embargo, un detalle del estilismo de Elizabeth Olsen ha llamado especialmente la atención. No se trata de la visera de rafia, sino del anillo que luce en su dedo anular y que les resultará muy familiar a los fans de la realeza británica.

Elizabeth Olsen
El anillo de compromiso de la actriz Elizabeth Olsen. / Gtres

En noviembre de 2010, el príncipe Guillermo hizo entrega a Kate Middleton de un espectacular zafiro de 18 kilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes y creado por el entonces joyero de la corona Garrard. El mismo que, en 1981, el príncipe Carlos entregó a Diana Spencer en su pedida.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en noviembre de 2010. / Gtres

El anillo ha sido uno de los más perseguidos y deseados del mundo. Tanto es así que son muchas las réplicas que se han realizado de la popular joya a lo largo de los años. Sin embargo, ninguna parece tan acertada como la que tiene en su haber la pequeña de las hermanas Olsen. | [LOOK: Laura Matamoros desvela su gran sueño profesional]

Lo último en Estilo

Últimas noticias