Blanco y negro

El último gran duelo estilístico entre Melania Trump y Brigitte Macron

El último gran duelo estilístico entre Melania Trump y Brigitte Macron
Ver Galería
Melania Trump y Brigitte Macron / Gtres

Las dos primeras damas se han convertido en protagonistas del aniversario del Desembarco de Normandía.

Inesperado duelo de estilo en un día histórico. Melania Trump y Brigitte Macron han vuelto a acaparar gran parte del protagonismo durante los actos por el aniversario del Desembarco de Normandía. Ha sido por la elección de sus looks, en la misma línea pero completamente opuestos.

El último gran duelo estilístico entre Melania Trump y Brigitte Macron
Melania y Brigitte han sido protagonistas de un duelo estilístico / Gtres

Mientras que la primera dama norteamericana ha optado por la sobriedad del negro para conmemorar una jornada que supuso un triunfo un tanto agridulce hace ya 75 años, la francesa ha recurrido al tono opuesto. Melania ha lucido un elegante abrigo negro de líneas masculinas, escote pico y ligeramente entallado de Dior. Lo ha combinado con salones de Roger Vivier y gafas de sol.

Por su parte, Brigitte Macron ha recurrido a un elegante conjunto de vestido y abrigo en color hueso firmado por una de sus  marcas fetiche, Louis Vuitton. Lo ha combinado con complementos en color cuero, salones de alto tacón de  Christian Louboutin y bolso tipo tote. ¿Y tú con quién te quedas?. | [LEER: La fotografía que demuestra que la amistad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya no es tan estrecha]

Lo último en Estilo

Últimas noticias