UNA VEZ MÁS

De Davidelfín a Levi’s: la hija de Bimba Bosé se consolida como modelo

Dora Postigo en la última campaña de Davidelfín/ Davidelfín
Dora Postigo en la última campaña de Davidelfín/ Davidelfín

Dora Postigo ha vuelto a ejercer como modelo para la firma Davidelfin

El vínculo de Bimba Bosé con David Delfín iba mucho más allá de lo personal. Musa profesional y socia de la firma Davidelfín, ni el fallecimiento de la sobrina de Miguel Bosé primero, ni la marcha del modisto malagueño después ha supuesto fisura alguna para un dúo al que Dora Postigo -hija de la modelo- se encarga de poner imagen campaña tras campaña.

Tras relanzar la web de la marca, abriendo de nuevo su tienda online y con nuevas y exclusivas prendas, Davidelfín se ha aliado con Levi´s Straus para poner a la venta una colección cápsula que promete hacer las delicias de los más fashionistas.

Dora Postigo como modelo del último lanzamiento de Davidelfín / Davidelfín
Dora Postigo como modelo del último lanzamiento de Davidelfín / Davidelfín

De edición limitada y a la venta desde hoy en la web de la marca española, el hecho de que Dora Postigo haya vuelto a repetir como modelo de la campaña no es más que la muestra de que el tándem formado por David y Bimba no era cosa solo de dos. 

Desde Davidelfín se han encargado de versionar los icónicos vaqueros 501 hasta dejarlos prácticamente irreconocibles. Además, las típicas hormigas que la casa de moda utiliza como logo, han aterrizado en la clásica cazadora vaquera en  sus versiones blanca y azul desgastado.

 

Últimas noticias