Revelado en su Instagram

Diego Matamoros se somete a un tratamiento estético que corrige los daños causados por el estrés

Diego Matamoros
Diego Matamoros en el plató de 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK

El hijo de Kiko Matamoros ha revelado todos los detalles de esta nueva decisión con la que ha conseguido resultados "mágicos"

Justo cuando atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida, Diego Matamoros ha decidido ponerle reparo a ciertas alteraciones de sus rostro. El hijo de Kiko de Matamoros ha compartido este jueves en su perfil de Instagram que la semana pasada se vio en la necesidad de acudir a una clínica estética de la capital para tratarse las ojeras, las líneas de expresión -a su juicio muy marcadas- y la piel apagada, producto de la falta de sueño y el ritmo agotador que venía manteniendo.

Según él mismo ha explicado, probó el ‘Efecto Buena Cara’, «que consigue borrar el estrés facial«. Una decisión de la que no se arrepiente. «El resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal», ha asegurado Diego Matamoros.

View this post on Instagram

Hola chic@s! La semana pasada me pasé por las clínicas Diego de León y he probado el “Efecto Buena Cara” que consigue borrar el estrés facial y estoy encantado. Llevaba días con falta de sueño y un rítmo agotador que me estaba dejando secuelas: ojeras, líneas de expresión muy marcadas y la piel apagada 🤦🏻‍♂ Me he puesto en manos de los doctores de @clinicasdiegodeleon 👩🏻‍⚕y el resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal. ⚡⚡⚡Para que comprobéis que es cierto, os he dejado toda mi experiencia íntegra. Solo tenéis que deslizar en la story ⚡ #clinicasdiegodeleon #estrés #EfectoBuenaCara #medicinaestética #belleza #beauty #cuidados #recomendación #beautytips #sinfiltros #madrid #salud

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

La pareja de Estela Grande ha explicado todo el proceso a través de un vídeo, donde se observa a una profesional haciéndole las sugerencias pertinentes y aplicando el tratamiento. Aunque la experta asegura que los resultados se observan al cabo de unos días, Matamoros ha indicado que las mejoras se notan de forma inmediata.

El hijo de Kiko Matamoros, que también ha publicado parte de su retoque estético en un story de la citada red social, ha recibido cientos de comentarios que apoyan o critican su decisión. «Qué guay», «yo si pudiera me haría lo mismo. Un beso grande» o «qué guapo» son algunos de los mensajes positivos que se pueden leer en su publicación de Instagram. Por otro lado, los usuarios que lo juzgan han escrito comentarios que podrían incomodarle. «La cara apagada creo que la tienes desde siempre» o «deja a tu mujer, verás como se te quita» son algunos de ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias