Woman Power!

Las ‘celebs’ más fashion se empoderan para adelantarse al Día de la Mujer

Fiesta Elle Día de la Mujer
Ver Galería
GALERÍA: Las mujeres VIP se adelantan al Día Internacional de la Mujer / Gtres

Carmen Lomana, Malena Costa, Ariadne Artiles o Begoña Villacís son algunas de las 'celebs' que han homenajeado a la mujer

Ha llegado una de las fechas más esperadas. El Día de la Mujer se erige como una celebración en la que, además de aplaudir los avances en pro del feminismo, la sociedad reflexiona sobre las cuentas pendientes a la hora de igualar los derechos de ambos sexos. También el 8 de marzo se convierte en una jornada en la que se denuncia con más fuerza, aún si cabe, los abusos a los que muchas mujeres son sometidas en todo el mundo.

Fiesta Elle día de la mujer
Ariadne Artiles durante la comida de la revista Elle para celebrar el Día de la Mujer. / Gtres

Como no podía ser de otra manera, los actos en torno a esta señalada fecha no se han hecho esperar y, durante toda la semana previa, han sido muchos los eventos que se han adelantado al mismo día. Carreras solidarias, coloquios sobre el papel de la mujer en el mundo, entrevistas a personajes relevantes en televisión e incluso programas temáticos en la pequeña pantalla… Todo parece poco para lograr el fin de empoderar a las mujeres.

Fiesta Elle día de la mujer
Begoña Villacís durante la comida de la revista Elle para celebrar el Día de la Mujer. / Gtres

En la víspera al gran día, la revista Elle ha querido celebrar una gran comida para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Un evento al que no han querido faltar numerosas celebridades del mundo de la interpretación, la esfera empresarial e incluso el universo de la política de nuestro país, unidas por un fin común: el empoderamiento de la mujer.

La socialité Carmen Lomana, las tops Malena Costa y Ariadne Artiles, la abogada y política Beatriz Corredor o Begoña Villacís han sido algunas de las féminas que han dado la cara en pro de los derechos de la mujer. Durante el acto, que se ha celebrado en el lujoso Hotel Santo Mauro, Benedetta Poletti, Editora Jefe de Elle España pronunciaba unas palabras de bienvenida que emocionaban a todas la presentes: “Pongamos el foco en lo que funciona. Demos visibilidad a los logros, amplifiquemos nuestros triunfos. Miremos a esas luces que pueden iluminar el futuro. Pongámonos en marcha, no hay que esperar. La meta y el camino somos nosotras. Caminemos juntas. La unión ya es un avance, un paso y después otro. Cuando caminamos nos transformamos. Juntas solo se puede llegar lejos, muy lejos”. || [LEER MÁS: Ylenia y Antonio Tejado desatan su pasión en el jacuzzi de la casa de Guadalix]

Últimas noticias