¡A todo lujo!

Se descubre el altísimo precio del reloj que Georgina Rodríguez lució en los Premios Mujer Sesderma

Georgina Rodríguez
Pasó desapercibido, pero el reloj de Georgina Rodríguez era todo lujo / Gtres
  • LOOK

Han sido más de dos, de tres y de cuatro las veces que Georgina Rodríguez ha dejado claro que le gusta el lujo y las marcas más exclusivas. Esto no es ninguna novedad, pero lo que sí puede llegar a sorprender es el gusto que la novia de Cristiano Ronaldo ha ido desarrollando en los últimos tiempos por los relojes caros . El último y extravagante ejemplo lo encontramos este mismo jueves durante la entrega de los Premios Mujer Sesderma, donde no solo brilló con su look, un traje de noche de Ali Karoui lleno de brillantes, escote y abertura en la falda, sino con el complemento que decoraba su muñeca izquierda.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez fue una de las invitadas más glamurosa de los Premios Sesderma / Gtres

Aunque pasó desapercibido por unos momentos, lo cierto es que inevitable no mirar el impresionante reloj que eligió para esa noche dedicada a la mujer. Una pieza firmada por Chopard, una de las marcas relojeras más exclusivas del mundo, confeccionada en una caja ovalada de 8 quilates engarzada en diamantes en garra y una esfera ovalada con patrón floral realizada con esmeraldas y nácar blanco. La correa, por su parte, está diseñada con piel de cocodrilo en color esmeralda.

Chopard
Si tienes 58.240 euros euros te puedes hacer con el reloj de Georgina / https://www.swissluxury.com

Y claro, tantos detalles y tantas piedras preciosas hacen que este reloj no esté al alcance de todos los bolsillos. Si bien es cierto que en la página web de la propia Chopard no está a la venta, sí que se puede comprar en otras tiendas online como ‘Swissluxury.com’, que lo tiene a la venta por nada menos que 64.150 dólares, es decir, 58.240 euros. Una altísima cifra que, además, está en rebajas y es que cuenta con un descuento del 19%.

Lo último en Estilo

Últimas noticias