¡Sí, quiero!

Dakota Johnson y el vestido de novia ‘millennial’ con el que ‘machacó’ a Jennifer Lopez

¡Sin palabras! La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se supera con un último estilismo idóneo para dar el ‘sí, quiero’

Dakota Johnson
Ver Galería
GALERÍA: Dakota Johnson se convierte en novia 'millennial' en los Governors Awards. / Gtres
  • LOOK

La undécima edición de los Governors Awards ha reunido a las estrellas que más han destacado este año en Hollywood. Sobre la ‘alfombra negra’ de esta ceremonia, conocida como los Oscar Honoríficos, han desfilado los posibles nominados a los próximos Premios Oscar, quienes, como era de esperar, han derrochado glamour y estilo. Sin embargo, entre un sinfín de celebs y diseños, una se ha convertido en la clara ganadora de la noche: Dakota Johnson. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey se ha consagrado como la estrella de la velada y en la perfecta novia millennial.

Dakota Johnson
Dakota Johnson con conjunto blanco de Brandon Maxwell. / Gtres

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha brillado con un conjunto impactante de color blanco que sería el ideal para dar el ‘sí, quiero’. En concreto, se trata de un diseño de Brandon Maxwell de la colección Primavera-Verano 2020 formado por crop top de tirantes y falda amplia ceñida en la cintura. La intérprete también dio en el centro de la diana con la elección de su beauty look: una imagen desenfadada con melena suelta y maquillaje cargado con smokey eyes púrpura y labios ciruela.

La apuesta de estilo de Dakota era difícil de superar. Sin embargo, invitadas como Jennifer Lopez trataron (sin éxito) de convertirse en las mejor vestidas de la noche. La cantante de On The Floor demostró no ser supersticiosa con un favorecedor vestido de seda off the shoulders en color amarillo. El diseño, firmado por Reem Acra, destacaba por la espalda al descubierto adornada con un lazo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez con vestido de seda de Reem Acra. / Gtres

Dakota Johnson y Jennifer Lopez no fueron las únicas que pusieron la nota de estilo a los Governors Awards. Scarlett Johansson, Olivia Wilde, Charlize Theron, Kate Mara, Meg Ryan o Renée Zellweger fueron otras de las estrellas que brillaron delante de las cámaras. ¡No te pierdas los mejores looks de la noche! | [LEER: Exclusiva: Descubrimos el beso furtivo de dos actores de ‘Élite’ que ¿confirma? su relación]

Lo último en Estilo

Últimas noticias