Colección envidiable

¿Cuánto cuesta el ‘tiempo’ de los famosos? Te damos la respuesta

famosos relojes lujo
Ver Galería
¿Cuánto cuesta el 'tiempo' de los famosos? Te damos la respuesta

Los relojes marcan el toque diferencial de cualquier look y los famosos lo saben. Si eres amante del lujo y de estos complementos, no te puedes perder nuestra galería, donde verás los modelos preferidos de Cristiano Ronaldo, Carlos de Inglaterra o Nicolas Sarkozy, entre otro

Si hay algo que define la personalidad y da ese toque diferencial a cualquier look, ya sea deportivo o formal, son los relojes. No importa si se es hombre o mujer, un buen cronógrafo adorna la muñeca y supone un elemento extra de elegancia. El gran abanico de marcas y modelos existentes hacen que haya uno para cada momento y para cada estilo. En definitiva, los relojes son complementos de lujo que no deberían faltar en ningún vestidor.

Elegir reloj no es una tarea sencilla y mucho menos resulta baladí. Si hay un gremio que se preocupa mucho de este asunto, ese es el de los famosos. Deportistas, estrellas del cine, cantantes o políticos van a menudo provistos de sus relojes allá por donde van. Es habitual ver a Cristiano Ronaldo o Leo Messi con espectaculares Bvlgari o Jacob & CO. Así como al marido de Beyoncé –Jay Z– lucir uno exclusivo y cuyo valor supera los dos millones de euros.

Si eres amante del lujo, te apasiona el mundo de los relojes, y quieres ver los mejores modelos de los famosos, no te puedes perder nuestra galería. (Fotos: Instagram @insaneluxurylife).

Últimas noticias