¡A brillar!

¡Qué tiemble Kylie Jenner! La colección de maquillaje de Cristina Pedroche ya está a la venta

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK

La colaboradora debuta en el mundo de la belleza de la mano de Inglot, la firma con la que también colabora Jennifer Lopez

Los fans de Cristina Pedroche están de enhorabuena. Después de días anunciando el lanzamiento en redes sociales, la colección de maquillaje de la colaboradora de Zapeando ya está a la venta. Se trata una completa gama de cosméticos inspirada en el poder femenino, la esencia mediterránea y el estilo urbano, que refleja el carácter todo terreno de la vallecana. La propia protagonista, que irrumpe en el mundo de la belleza de la mano de Inglot, la firma con la que también colabora la mismísima Jennifer Lopez, ha compartido las primeras imágenes de los productos que prometen hacer brillar a sus miles de seguidoras.

“¡NO ME LO CREO! ¡Estoy súper emocionada! Ya está disponible toda mi colección para Inglot. ¿Dispuestas a brillar?”, ha escrito la colaboradora en Instagram, donde ha publicado las imágenes de todos los productos de la colección. Además, la esposa del chef David Muñoz ha señalado que todos los cosméticos son cruelty free, están testados dermatológicamente y son veganos, a excepción de las dos paletas. Como era de esperar, la noticia ha sido muy aplaudida en la Red y promete ser todo un éxito. “¡Qué ganas de comprarlo!”, “¡Qué maravilla! ¡Me encanta todo! ¡Enhorabuena, bonita!” o “¡¡Mi pedido está en camino!!” son algunos mensajes que los usuarios han hecho llegar rápidamente a Pedroche.

La colección cuenta con los productos que no faltan en el neceser de la polifacética colaboradora. Entre ellos, encontramos dos paletas de colores, que están a la venta por 39 euros cada una. Una en tonos tierra (‘Amor Mediterráneo’) y una segunda de colores más cálidos (‘Poder Femenino). La máscara de pestañas (‘Mirada Coqueta’), el brilli-brilli y los labiales líquidos con acabado mate, que están disponibles en cuatro tonos, también forman parte de Cristina Pedroche X Inglot.

Cristina Pedroche maquillaje

Además de las dos completísimas paletas, los labiales son otro de los platos fuertes del lanzamiento que, además, ha bautizado con divertidos (y atrevidos) nombres: ‘Bailando’, ‘Ladrona de Besos’, ‘Date Night’ y ‘Besos de Fresa’. En definitiva… ¡Qué tiemble Kylie Jenner! | [LEER MÁS: Con plumas y a lo loco: así ha sido el debut más fashion de las gemelas Iglesias]

Lo último en Estilo

Últimas noticias